Genesis En Vivo 5.1

Nick Davis, ingeniero de sonido y productor musical británico, principalmente conocido por su trabajo con la banda británica, actualmente está trabajando en la re-mezcla de trabajos genesianos clásicos en...

Nick Davis, ingeniero de sonido y productor musical británico, principalmente conocido por su trabajo con la banda británica, actualmente está trabajando en la re-mezcla de trabajos genesianos clásicos en vivo para seguir con la saga de discos re-editados con sonido 5.1. Sin embargo en el proceso se han presentado algunos problemas, especificamente con el primer disco en vivo de la banda editado el 1973; “Genesis Live” al no encontrar las cintas donde suponian debian estar.

Davis, quien ha trabajado en la re-mezcla de A Trick of the Tail y Wind & Wuthering, entre otros, menciona que están buscando las cintas del primer disco de la banda por cielo, mar y tierra, por vias oficiales y otras no tanto. Esto debido a que no las han encontrado donde supuestamente debian estar. Frente a esto han iniciado una busqueda exhaustiva que esperemos de frutos luego.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

En fin, esperemos luego más noticias sobre como sigue el proceso de esto, mas características sobre las ediciones, y por supuesto, alguna buena nueva sobre las cintas perdidas.

Fuente: Genesis-Music.com

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

Ver más eventos
X