Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Genesis En Vivo 5.1

Nick Davis, ingeniero de sonido y productor musical británico, principalmente conocido por su trabajo con la banda británica, actualmente está trabajando en la re-mezcla de trabajos genesianos clásicos en vivo para seguir con la saga de discos re-editados con sonido 5.1. Sin embargo en el proceso se han presentado algunos problemas, especificamente con el primer disco en vivo de la banda editado el 1973; “Genesis Live” al no encontrar las cintas donde suponian debian estar.

Davis, quien ha trabajado en la re-mezcla de A Trick of the Tail y Wind & Wuthering, entre otros, menciona que están buscando las cintas del primer disco de la banda por cielo, mar y tierra, por vias oficiales y otras no tanto. Esto debido a que no las han encontrado donde supuestamente debian estar. Frente a esto han iniciado una busqueda exhaustiva que esperemos de frutos luego.

En fin, esperemos luego más noticias sobre como sigue el proceso de esto, mas características sobre las ediciones, y por supuesto, alguna buena nueva sobre las cintas perdidas.

Fuente: Genesis-Music.com

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Lo que fue en la segunda noche en Santiago se convirtió en un portal hacia la época dorada de Genesis, cuando Steve Hackett y...

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

Eventos

Steve Hackett junto a Genetics interpretarán el disco 'Seconds Out' en Chile en agosto de 2023. Las entradas están a la venta.

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

Bandas Chilenas

Si sigues a Nicolás Quinteros en sus redes sociales, no te costará entender que el proyecto Túnel Eterna y su EP ‘La Caída’ es...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos