Trent Reznor: Shows con Jane’s Addiction y comienza a despedirse

En su blog, Trent Reznor ha dejado claro cuales son sus intenciones para un futuro próximo. Por lo mismo,  está planeando hacer unos pocos shows junto con la banda...

En su blog, Trent Reznor ha dejado claro cuales son sus intenciones para un futuro próximo. Por lo mismo,  está planeando hacer unos pocos shows junto con la banda que les hizo un gran invitación en un momento, Jane’s Addiction, quienes invitaron a Nine Inch Nails, hace mucho tiempo ya, a participar de Lollapalooza, festival que vino a ser el punto de inicio y lanzamiento del “rock alternativo” en Estados Unidos. Estos shows vendrían siendo una suerte de despedida.

Todo esto nace del hecho de que llegó a oidos de Reznor que Jane’s Addiction, con su formación original, ha hecho unos pequeños shows, sin perder la fuerza y la originalidad que lo sorprendieron hace muchos años atras. Recordemos que dicha banda, al poco tiempo de sus shows y gira en Lollapalooza, se separó. Reznor señala que tiene una gran amistad con los integrantes de la banda y estuvo lo suficientemente cerca de ellos como para entender las razones de su separación y que, apesar de que sus integrantes tienen personalidades muy diferentes, estando en una misma habitación, son una banda increible.

LEE TAMBIÉN  Marillion - 'F E A R (F*** Everyone and Run)' (2016) [CLSK Review]

Jane’s Addiction los vio nacer, podria decirse, y este año 2009, se celebran ya 20 años del primer disco  (Pretty Hate Machine) de NIN, por lo que Reznor ha estado pensando en que la banda desaparezca por un rato.

Por todas estas razones, además teniendo el peso de una tremenda y espectacular gira sobre sus hombros (Lights in the Sky), la cual el lider de Nine Inches Nails considera una culminación de todo lo que la banda puede lograr, y considerando el cansancio que esta gira produjo en la banda, los shows junto a Jane’s Addiction serían mucho mas sencillos, espontáneos y bastante diferentes a los de la gira del 2008:

“Fun for us and a different way for you to see us and wave goodbye”

Bueno, habrá que esperar las fechas de los shows y quien sabe si pasan por Chile denuevo, aunque no con la producción del año pasado.

LEE TAMBIÉN  Aerosmith se baja de Stgo Rock City debido a la salud de Steven Tyler

De todas maneras Reznor es un personaje que todo lo que hace lo hace bien, así que si la banda decide despedirse, ¿que mejor forma de hacerlo si no es en el punto más alto de su carrera?

Fuente: NIN.com

Un comentario
  • Nine Inch Nails Prepara Pequeña Gira de Despedida en USA
    8 Julio 2009 at 13:18
    Deja una respuesta

    […] Esta historia ya se sabía, pero ahora viene la confirmación ultra definitiva. Según lo indicado en MTVla.com, Nine Inch Nails ha agendado una serie de eventos a modo de gira de despedida. Después del salto les dejamos más información respecto de estos shows. […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    201725oct21:00AislesShow Íntimo21:00 Sala SCD Bellavista

    Ver más eventos
    X