Deep Purple – Made In Japan ¿Película?

Bueno, como en todo, esta noticia viene con una parte buena y otra no tanto. El asunto es que el anhelo de tener una referencia visual como la gente...

Bueno, como en todo, esta noticia viene con una parte buena y otra no tanto. El asunto es que el anhelo de tener una referencia visual como la gente de aquél tour de Deep Purple siempre ha sido un deseo visceral de muchos (incluyendome) amantes del rock y ante esta noticia la ansiedad prima. Frente a esto hay que mantener la calma ya que en parte esto se puede volver realidad, lamentablemente solo en cierto sentido.

Lo importante y bueno de esto es que han sido descubiertos siete rollos de cinta muda (mal!) de una 8mm con 27 minutos de film. Si bien la existencia de estos rollos ha sido un rumor de años, ahora ha sido completamente confirmado que están.

LEE TAMBIÉN  Gizmodrome: Nuevo super grupo liderado por Adrian Belew y Stewart Copeland

Siguiendo con la parte buena de la noticia…

Ha sido reportado que una porción de 90 segundos de Highway Star ya fué sincronizada y será parte de “History, Hits & Highlights” DVD, que podremos tener a nuestro alcanze el próximo 1 de Junio del presente.

Lo malo…

El lado negativo del asunto es que el resto de los 26 minutos del filme está grabado en pequeñas porciones de video tomadas de distintas canciones. Por esa razón el filme completo no será parte de “History, Hits & Highlights”.

El consuelo…

Como medida de consuelo frente a la imposibilidad de tener un filme completo. Se está viendo la posibilidad de crear una película tipo documental con los 27 minutos de video y lanzar un “Made In Japan” DVD, luego de la serie de “Classic Albums”. Cosa que frente a las eventualidades no es taaaaan mala.

LEE TAMBIÉN  Mastodon - 'Sultan's Curse', un adelanto de su nuevo trabajo [CLSK Videos]

Fuente: Blabbermouth.net

2 Comentarios en esta nota
  • Elias dreamgantz
    15 Marzo 2009 at 17:52
    Deja una respuesta

    como se no deja de ser esprectacular poder apreciar algo visual de lo que es el mejor disco en vivo de todos los tiempos.

  • kiwitron
    16 Marzo 2009 at 15:12
    Deja una respuesta

    Aunque sean 0.354 segundos …

    LO QUIERO IGUAL!!!!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X