Iggy Pop se pasa al Jazz

Iggy Pop se pasa del rock crudo al jazz. El vocalista lanzará en mayo un disco de jazz, que se anuncia como “totalmente alejado” del sonido al que el...

Iggy Pop se pasa del rock crudo al jazz. El vocalista lanzará en mayo un disco de jazz, que se anuncia como “totalmente alejado” del sonido al que el cantante de The Stooges nos tiene acostumbrados. A los 62 años, Pop decidió editar un álbum que estará inspirado en la novela “La possibilité d’une ile” (’La posibilidad de una isla’), del escritor francés Michel Houllebecq.

El trabajo se llamará Préliminaires, y según el propio Iggy Pop, se debe “al hartazgo de escuchar a idiotas con guitarras sacando música de mierda“. Su disco homenajea a la etapa Nueva Orleans de Louis Armstrong y la música de Jelly Roll Morton.

LEE TAMBIÉN  Recomendaciones y horarios definitivos para Stgo Rock City

No hace falta aclarar que el rock no estará presente en este álbum al que Iggy anuncia como “muy tranquilo“, y pensado básicamente para la gente que habla francés, aunque sólo un tema estará cantado en ese idioma, “Les feuilles mortes” (Las hojas muertas).

Fuente: YahooNews!

2 Comentarios en esta nota
  • Life&Death
    4 Marzo 2009 at 19:28
    Deja una respuesta

    igual la raja que a su edad se atreva aun a experimentar y a incurcionar en otros estilos… no como otros que llevan haciendo lo mismo durante décadas xD

  • JUAN
    9 Marzo 2009 at 23:41
    Deja una respuesta

    POR SUPUESTO TIENE LA RAZON Q HAY GRUPO Q TOCA NADA

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X