Alice In Chains – Nuevo Disco Está Listo!

Después de 14 años, y luego de un buen rato en gira, el Alice In Chains recargado nos tiene listo la mezcla de su nuevo disco. Así es como...

Después de 14 años, y luego de un buen rato en gira, el Alice In Chains recargado nos tiene listo la mezcla de su nuevo disco. Así es como comenta The Baldy, quien es la persona que trabaja con la banda documentando registros (fotos, videos, etc) para AliceInChains.com. Éste sería el primer disco con William DuVall como vocalista, quien ingresó al grupo oficialmente el 2006, tras la reunión, reemplazando al fallecido Layne Staley. Más detalles? jump!

The Baldy, quien ha trabajado con la banda desde la reunión de esta hasta ahora, y ha tenido acceso al  preview de la mezcla del nuevo trabajo, señala lo siguiente:

Canciones increibles han sido escritas y grabadas. Desde los riffs más perforadores y pesados, hasta la canción más triste y hermosa que la banda haya grabado jamás. Honestamente creo que este album retornará a Alice In Chains al tope del hard rock.

Quien también ha tenido la posibilidad de escuchar un preview del nuevo trabajo es Duff McKagan, bajista de Velvet Revolver y amigo de la banda. Sus palabras son categóricas:

El mejor disco de los últimos diez años. (wow)

Bueno, más allá de las palabras obvias que amigos de la banda pueden entregar. Sin duda alguna ayudan a encender las ganas de escucharlo.

Por otro lado, si bien la opinión es dividida en cuanto a esta reunión, y la validez que tenga el nombre de la banda de aquí en adelante, de algo no debemos dudar. Estando Jerry Cantrell al mando dificilmente nos descepcionaremos.

Por el momento solo nos queda esperar… queda poco. De aqui en adelante el trabajo será solo enfocado al artwork, planificar el lanzamiento, grabación de videos, planear una gira (¿alguien dijo Chile?), etc. Pero lo importante es que la música ya está lista! yeah!

Fuente: Blabbermouth.net

4 Comentarios en esta nota
  • Rume
    17 Abril 2009 at 17:14
    Deja una respuesta

    Excelente

  • Daniel
    17 Abril 2009 at 23:29
    Deja una respuesta

    LA ZORRA PELUAAAAA

  • MEV
    19 Abril 2009 at 01:22
    Deja una respuesta

    INCREIBLEEE!!!! encuentor uqe es 100% Valido!. .es triste, pero si es que Staley no dejaba las drogas para siempre o moria, alie in chains jamas volveria a tocar denuevo, era un freno que tenian, triste la wea, muy triste.. igual este duval salva ene, aparte que wea si esta la banda casi entera!, responsable de 3 grandes discos y 2 marvillosos Ep!

    que vengan a chile!!

  • Update:Nuevo Disco de Alice In Chains
    28 Abril 2009 at 08:01
    Deja una respuesta

    […] unos días informamos que  Alice In Chains ya nos tenia listo su nuevo disco. Pues, ahora la banda ya tiene sello, Virgin/EMI, y lo más importante es que tenemos fecha […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X