Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Porcupine Tree: Nuevo sitio y preview de su próximo DVD

Como es costumbre, le tocó hoy a la página de Porcupine Tree dejar la onda “Fear of a Blank Planet” y estrenar algo más que el look de “The Incident”. Más detalles (háganse una idea con el título) tras el salto…

Porque ahora no fueron sólo las fotos y el fondo de la página los que cambiaron, si visitan www.PorcupineTree.com se darán cuenta que es todo un formato nuevo, en el que destaca un reproductor de medios que incluye gran parte de todo el material oficial que alguna vez fue subido, como previews, samples, videoclips, singles y álbumes completos. Dentro de todo este listado figura como novedad “Way Out of Here” en vivo, adelanto del próximo DVD, junto con el video de Glass Arm Shattering que era/es proyectado en los conciertos.

Volviendo a los contenidos de “The Incident”, además del video de  ya están disponibles los infaltables wallpapers, fotos varias y merchandising.

Fuente: MySpace

Publicidad. Baja para seguir leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. tulio

    13/09/2009 at 12:55

    pagina wena wn !!

  2. snake_

    15/09/2009 at 12:55

    la pag kedo muy buena, y el video del nuevo dvd way out of here se ve exelente y nsuena a toda raja , demas esta decir ke es una de mis canciones favoritas y espero al igual ke muchos fans poder verlos en chilito……

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

El sencillo es la segunda pista del disco que saldrá a la venta el próximo 24 de junio de 2022

Eventos

Octubre de 2022 será el momento en que se salde la deuda que tine Porcupine Tree con la fanaticada chilena.

Reviews Discos

Llega el fin del 2021 -que pasó más rápido de lo normal- y para cerrarlo como corresponde, elegiremos quien lo representa mejor.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos