Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

The Gathering viene a Chile a ayudar

Los holandeses de The Gathering son una de las bandas extranjeras con mejor relación con nuestro país, tanto así que lo consideran su segundo hogar. Hace un par de días, cuando se enteraron del terremoto ocurrido en Chile, publicaron este mensaje en su sitio oficial:

Dear people,

We just arrived home from Greece, where we heard the terrible news.
Our hearts go out to all the people in Chile who is affected by the horrible circumstances. It is no secret that Chile is our second home and we have a strong history together. We are thinking of you and we do hope the country will rise again as soon as possible. All the best to all of you!

Hans, René, Frank, Marjolein & Silje.

En español:

Queridos amigos,

Acabamos de llegar a casa desde Grecia, donde escuchamos la terrible noticia.
Nuestros corazones están con todos los chilenos afectados por esta terrible situación. No es ningún secreto que Chile es nuestro segundo hogar y que tenemos una fuerte historia juntos. Estamos pensando en ustedes y esperamos que el país se levante lo más pronto posible. ¡Los mejores deseos para ustedes!

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Hans, René, Frank, Marjolein & Silje.

Pero eso no es todo. La banda se comunicó con gente de la comunidad de The Gathering en Chile, y a través de Samuel, miembro del foro de CLSK, nos enteramos del siguiente mensaje:

Estimadas y estimados, tengo el placer de comunicarles una gran noticia:
Ante la terrible catástrofe que golpeó a nuestro país, The Gathering quizo hacerse presente no tan sólo enviando toda la fuerza y el cariño que siempre han manifestado hacia Chile, sino que además tomaron la decisión de dar un concierto gratuito en Santiago con el fin de que cada persona que quiera asistir haga una contribución. La idea es llenar el Caupolicán para poder ayudar lo máximo posible.
Ahora a esperar más información… Lo más probable es que durante la otra semana confirmen fechas exactas, pero de que vienen, vienen, eso es seguro Wink
Saludos a tod@s… y nos vemos pronto !!!!! Very Happy Very Happy
Nathie.

Estimadas y estimados, tengo el placer de comunicarles una gran noticia:

Ante la terrible catástrofe que golpeó a nuestro país, The Gathering quiso hacerse presente no tan sólo enviando toda la fuerza y el cariño que siempre han manifestado hacia Chile, sino que además tomaron la decisión de dar un concierto gratuito en Santiago con el fin de que cada persona que quiera asistir haga una contribución. La idea es llenar el Caupolicán para poder ayudar lo máximo posible.

Ahora a esperar más información… Lo más probable es que durante la otra semana confirmen fechas exactas, pero de que vienen, vienen, eso es seguro.

Saludos a tod@s… y nos vemos pronto !!!!! Very Happy Very Happy

Nathie.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Increíble, ¿no?. Cuando tengamos mayor detalle sobre este evento, les informaremos.

Fuente: Gathering.nl | Foro CLSK

15 Comentarios

15 Comments

  1. Fox

    08/03/2010 at 22:09

    Increible!!! Grande Gathering!!!! y yo que los tenìa un poco botados jajaja. Grande Aneke! Voy como sea, con 20 kilos de comida o lo que sea que pidan jaja.

    Hay que puro ayudar!!, aparte de hacerse un favor a uno mismo, es una gran iniciativa porque da rabia hacer ganar tanta plata a las productoras o empresas que se llenan los bolsillos gracias a nuestro fanatismo y ganas de escuchar en vivo a nuestras bandas favoritas, asì sabemos que la mayorìa se usarìa para una buena causa y todos ganamos.

    Ojalà màs bandas tuvieran la voluntad de hacer lo mismo.

  2. Orched

    11/03/2010 at 21:27

    ohhh que bkn, no puedo creerlo.. a esperar la fecha tan anhelada de ver a esta gran banda…..
    lo triste, es que ya nu esta Anneke…. pero doy todo x verlos nuevamente en vivo.

  3. Pingback: Placebo Donará a Chile sus Ganancias del Show del 8 de Abril

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Destacados

Jinjer se anota una nueva visita a Chile y Latinoamérica, y llegan acompañados de los alemanes de Heaven Shall Burn. Las entradas se ponen...

Destacados

Los pioneros del post-rock Tortoise regresan a Chile para celebrar el aniversario 25 de su disco TNT (1998). El show será el 11 de...

Eventos

El Powermetal de Rhapsody of Fire se tomará "la Blondie" en mayo de este año, de la mano de su disco 'Glory of Salvation'.

Destacados

El líder de Leprous vuelve a vistar Chile sólo con su piano, para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos