Mañana en la noche diremos, como dice el apacible Dexter, “Tonight is the night”. Se pone fin a una de las mayores esperas de las cuales tengamos memoria y finalmente, despues de 40 y tantos años de carrera, Rush se presentará en el remodelado Estadio Nacional (Vale repetir que es Nacional, por ende, es de todos, ¿me lees ANFP?).
Aquí algunos tips útiles para disfrutar al máximo mañana:
- Apertura de Puertas: 17:30 hrs.
- Accesos: Por Avenida Marathon y Grecia
- Tickets: No habrá venta de boletos en el estadio, no hay boletería disponible, sean precavidos. Aún quedan, así que puede ir al Falabella de Lyon, que es el que queda más a la pasada, de ahí tomen Pedro de Valdivia.
- Nada de Cámaras: Obvio, como siempre. (Pilas de verdad en los calzoncillos y en la cámara unas durabatt nomás ftw).
- Estacionamientos: JAJAJAJAJAJAJAJA, soñemos. Pero, si quiere dejar su auto seguro y tranquilo les recomiendo el sector desde Grecia hasta Dublé almeyda, mucho edificio, mucho conserje amigo atento, así que juegue, y así se libra de los cuidadores de mentira.
- Audiencia esperada: Se espera que lleguen cerca de 50.000 personas, así que ténganlo presente.
A los amigos de regiones:
La manera más fácil de llegar (si anda a pie) es por metro. Es simple, sólo tiene que llegar a la Estación ÑUBLE, caminan por carlos dittborn, y marathon finalmente. Sigan a la masa, es fácil. Para el retorno, el metro estará cerrado, así que deberán moverse en micro, vayan a grecia (dónde el pilucho) y tomen micro ahí hacia el centro.
¡SPOILER ALERT!
Si quiere saber el setlist de Argentina, este es el lugar.
UPDATE: Nuestro amigo Transantiago dispondrá de un plan especial de contingencia con servicios especiales para la salida del concierto. El mapa con la ubicación de los buses lo pueden descargar ACÁ.
Fuente: Emol
Nickofilbur
17/10/2010 at 03:24
Q onda con las camaras ??? pense q no se podian llevar profesionales solamente ????