¿Y a Quien Chucha le Importa? #13 “Edición Extendida”

Hay semanas donde las noticias sin relevancia son muchas y esta es una de aquellas. Para que nuestros queridos trolls usuarios no critiquen que publicamos muchas leseras, se las...

Hay semanas donde las noticias sin relevancia son muchas y esta es una de aquellas. Para que nuestros queridos trolls usuarios no critiquen que publicamos muchas leseras, se las agrupamos. Así que les tenemos una bella selección de noticias, cada una más ilógica e innecesaria que la anterior, del mundo musical.

1. Nombran a un Pez en honor a Led Zeppelin

Y no es la primera vez que Led Zeppelin sale al baile en esta sección. A falta de ciudades donde espantaban plagas de grillos con la música de esta legendaria agrupación, tenemos también laboratorios donde se escucha la banda inglesa. Por lo mismo pasan cosas como esta. En Estados Unidos, un científico señaló: “La estructura que hace a esta especie única me recordó a la guitarra que tocaba Jimmy Page”, por lo mismo, no se le ocurrió mejor idea que colocarle Lepidocephalichthys zeppelini al pez. ¿Qué tal? Les dejamos la foto para que se hagan la idea.

Este Pez La Lleva en mala... ¿o no?

No me extrañaría que el mismo personaje le hubiera puesto Robert a su “PLANTa” de marihuana en honor al vocalista del mismo grupo.

2. Hanson, un trío de renombre, vuelve a los escenarios.

Estoy seguro que muchos de nuestros seguidores, que ahora son veinteañeros metaleros chascones y rudos, cantaron esta canción y tienen el tema por ahí grabado (y en cassette), así que no se hagan los locos. Entonces, ahora es el momento de crear una página de petición para que estos los rubios compositores de “MMMBop”, una mierda mezclada con vomito que fue éxito a finales de los 90, se den una vuelta por Chile. Obvio, como no va a existir una fiesta kitch donde poner a este grupo a tocar sus grandes éxitos. Para el recuerdo, su hit numero uno.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Los hermanos, cuyo vocalista tenia más cara de mina que de hombre, se disponen a salir de gira por Estados Unidos en noviembre para apoyar su nuevo e independiente disco llamado “Shout it Out”. Así que partieron a conseguirlo, a riesgo de que les guste.

3. Nelly Furtado y su versión de estudio de “Time Stand Still”

Y el apocalipsis cayó entre nosotros. Como ustedes lo leen la tremenda artista que donó a los damnificados del terremoto sólo un 5% de sus ganancias de su show en Chile (decirle tapa de submarino es poco), sacó provecho de uno de los grandes éxitos de la banda que acaba de pasar por nuestro país. Ya lo había hecho en vivo, momento en que señaló que Rush haría un cover de “I’m Like a Bird” para devolver el favor (mmmmmmmmm). Como buen artista pop en baja temporada, un buen cover reactiva su presencia en las radios. Acá les dejamos la canción, para que opinen y se descarguen si es necesario.

LEE TAMBIÉN  Recomendaciones y horarios definitivos para Stgo Rock City

Lo mejor son esos sonidos de fondo, que hasta para un Atari son poca cosa. Necesitamos sus impresiones.

4. Tráiler de la película de Justin Bieber

Y con esta noticia lo que era un mojoncito se transformó en una montaña de caca. Porque el día de hoy ha salido el tráiler de la primera, y ojalá última, película/documental de este pendex que se considera “el Kurt Cobain de esta generación, simplemente no lo entienden”. Después de dicho eso, todos sacamos una foto perfecta del niñito. Así que ojo, si sus sobrinos, hermanos y/o primos chicos les piden ir a verla en Febrero, es ahora el momento de hacerles una buena capacitación intensiva en el mundo del rock y el metal, para que cuando escuchen Justin Bieber, vomiten igual que Alex en “La Naranja Mecánica”. Ah, una última cosa, la película es en 3D, así que la tarea es más ardua.

Analizada la relevancia de estas noticias en el mundo musical, podemos decir con propiedad…
¿Y a quien Chucha le Importa?

PS: Iba a agregar la noticia sobre el show gutural de Marco Antonio Solís en Quillota, pero concluí que es demasiado irrelevante, incluso para esta sección.

Good Night, Good Fight!

Fuente: EmolEmol | RushisabandTheDailyWhat

6 Comentarios en esta nota
  • Jackssman
    27 Octubre 2010 at 19:26
    Deja una respuesta

    Notable el pez q se parece a la guitarra xD. Weon volao jaajajaja

  • Tweets that mention ¿Y a Quien Chucha le Importa? #13 “Edición Extendida” | ChileanSkies — Topsy.com
    27 Octubre 2010 at 19:44
    Deja una respuesta

    […] This post was mentioned on Twitter by ChileanSkies.com and Mauricio Concha, Julio Celis. Julio Celis said: RT @chileanskies: Blog: ¿Y a Quien Chucha le Importa? #13 “Edición Extendida” http://bit.ly/9P6fBg […]

  • Doc
    27 Octubre 2010 at 22:25
    Deja una respuesta

    Es tan bueno ese tema de Rush que aún en esta versión es la raja.

  • Melshif
    27 Octubre 2010 at 23:32
    Deja una respuesta

    QUE HORROR la version de time stand still… pero a quien chucha le importa?xD

  • Dragonute
    28 Octubre 2010 at 15:36
    Deja una respuesta

    jauajuja cTM !!!!!!! notable, hechaba de menos esta sección xD
    en realidad esos viejoshacen sus estudios volaos jauajua el pezzepelini xD y uta el tema de rush como dijo doc es taaaan bueno que mientras escucho a la nelly igual escucho a rush asi en mimente ashii xD

  • nezah
    29 Octubre 2010 at 16:46
    Deja una respuesta

    esakjakjaakjakjakj el mejor “a quien chucha le importa” del ultimo tiempo :idolo:

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X