Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Blackfield – “Welcome to my DNA”: La Previa

Las novedades no se hicieron esperar, después de haberse revelado el nombre y la carátula del próximo disco de Blackfield, ahora es cuando aparece el prometido preview junto a un bonus… ¿O dos?

Vamos por parte, primero que nada pueden echarle una escuchada al típico teaser que recorre todo el disco mediante fragmentos de pocos segundos. Les dejamos el link porque Steven y Aviv dicen que el video es “privado” y no se puede insertar en otros lados. Haga click acá y vuelva, le tenemos más información.

En la página donde ya se puede pre-ordenar el álbum se encuentra disponible una descarga gratis, correspondiente a “Glass House”. El requisito es registrarse en la mailing list con un e-mail falso válido, ya que envían el link de descarga por ese medio.

¿Y cual sería el segundo bonus? Si han escuchado la discografía de Aviv Geffen y ya hicieron lo propio con el teaser, se habrán dado cuenta que -nuevamente- colaboró con una de sus canciones anteriores: “Zigota”.

Me llama la atención la alta presencia de cuerdas en general, pero parece ser que conservan la línea de los 2 discos anteriores, también en las letras así que “go to hell, go to hell” lo siento por quienes clamaban piedad al respecto.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Fuente: Vimeo

5 Comentarios

5 Comments

  1. Huara

    21/01/2011 at 21:01

    0:30 “Fuck you…go to hell” Se nos puso choro el delicao. Igual esta tasante el avance..hay un par de canciones que me llamaron la atencion, el resto, mas de lo mismo

    • OSWALD

      07/02/2011 at 11:39

      VALE CALLAMPA TU COMENTARIO…!!

  2. Pingback: Tweets that mention Blackfield – “Welcome to my DNA”: La Previa | ChileanSkies -- Topsy.com

  3. davidq

    29/03/2011 at 10:24

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Reviews Discos

Llega el fin del 2021 -que pasó más rápido de lo normal- y para cerrarlo como corresponde, elegiremos quien lo representa mejor.

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos