Integrantes de Marillion y Porcupine Tree se unen en Nuevo Proyecto

¿Que pasaría si integrantes de dos de las más influyentes bandas de las pasadas décadas (y por supuesto de la actual también), se unieran en un proyecto conjunto?. No...

¿Que pasaría si integrantes de dos de las más influyentes bandas de las pasadas décadas (y por supuesto de la actual también), se unieran en un proyecto conjunto?. No es algo nuevo, si viajamos muchas decadas atrás podemos ver los rastros de “Superbandas” de la talla de Cream, Traffic, Emerson, Lake & Palmer, etcétera. Las últimas décadas tampoco se han quedado atrás, hemos reportado muchas veces en este último tiempo “Superbandas” y “Proyectos Paralelos” como: Chickenfoot, Symfonia, Them Crooked Vultures, Transatlantic, Black Country Communion, entre otras.

En el más reciente Marillion Newsletter (el cual misteriosamente no se encuentra en la página web, y sólo llegó a los que estan inscritos en el Newsletter), el mismísimo Steve “H” Hogarth (letrista, vocalista y frontman de Marillion), nos dá la noticia que está trabajando en un proyecto en conjunto con el señor Richard Barbieri (Tecladista de Porcupine Tree). El mensaje que de Hogarth es el siguiente:

Hello from Green Studios in the depths of Northamptonshire. (Don’t Google it – it only exists in my mind).
Steve R’s gone to America and Mark’s gone to the Maldives so I’m going to spend this week experimenting with some very interesting demos sent to me by my good friend and spooky-genius-synthesist, Richard Barbieri. At some point, a collaboration album will appear!

¿Qué malo podrá salir de esto? No creo que mucho, tomando en peso la calidad de estos dos músicos y las bandas que los respaldan, obviamente no podemos poner las manos al fuego, pero estaremos esperando ansiosos lo que estos dos talentosos tienen que ofrecer al mundo, pero por supuesto, y principalmente, a la gran fanaticada de Marillion y Porcupine Tree en el mundo entero (y también a los editores de Chileanskies que de seguro tendrán algo que decir cuando este trabajo vea la luz).

Por mientas, apreciemos a estas dos bandas en vivo: Marillion con “Made Again” y Porcupine Tree con “Lazarus”.

Fuente: Marillion Newsletter | Marillion Facebook

2 Comentarios en esta nota
  • Arturo Reyes Salgado vía Facebook
    25 Febrero 2011 at 22:41
    Deja una respuesta

    la zorra

  • Feltronc
    27 Febrero 2011 at 02:01
    Deja una respuesta

    “dos de las más influyentes bandas de las pasadas décadas”?

    …no será mucho?

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X