Portnoy: En Dream Theater “se niegan a responder mis mails o llamados”

Cuando pensabamos que la teleserie había terminado, y aún cuando Mike Portnoy ya está trabajando en nuevos proyectos, vuelve a aparecer con algunas declaraciones. Lo que pueden ver en...

Cuando pensabamos que la teleserie había terminado, y aún cuando Mike Portnoy ya está trabajando en nuevos proyectos, vuelve a aparecer con algunas declaraciones. Lo que pueden ver en el titular, aunque suena bastante penoso, es algo que escribió en su foro oficial, referido a las próximas publicaciones en Ytsejam Records, donde Dream Theater publica sus bootleg oficiales. Los fans estaban preguntando sobre como seguiría esta “discográfica”, más aún cuando John Petrucci, guitarrista de la banda, habría señalado que la salida del baterista no afectaría a la publicación de otros discos con esta modalidad en el futuro.

Recordemos que por medio de Ytsejam Records el grupo publicó, en excelente calidad, la presentación de la banda en Chile, el 2005. Las declaraciones de Mike Portnoy fueron las siguientes:

No tengo idea porque [Petrucci] habría dicho que Ytsejam Records no sería afectada [por mi salida del grupo]. Yo fui el que eligió y decidió en cada título, clasificó música y videos para los CDs y DVDs, y supervisé el Artwork y las notas.

El lado de John del equipo de producción consistía en tratar con la fábrica y estar preocupado de los pagos y despachos después de que yo producía todos los títulos.

Tengo el archivo completo de 25 años de cada grabación en estudio y en vivo, desde 1985 a 2010 en mi casa, y siendo que la banda actualmente se niega a contestar mis e-mails o llamadas, honestamente no puedo ver próximos lanzamientos.

Es una lástima, también…. ya estaba trabajando en otro montón antes de que todo esto se viniera abajo.

Así que estimados, si tenían esperanzas de recibir material oficial sobre alguna presentación específica de Dream Theater, la cosa se ve difícil. A no ser que se relajen los ánimos, porque parece que la cosa sigue densa, o alguien muy aperrado irrumpa en la casa del batero y se robe toda la colección para subirla a un torrent.

LEE TAMBIÉN  A días de su debut en Chile, recordemos el 'Valtari Film Experiment' de Sigur Rós

Sólo espero que esta trifulca no termine en tribunales sobre el uso de la marca Dream Theater. Por ahora sólo queda estar atentos a quien es el nuevo baterista de la banda, que se ha mantenido muy bien cuidado hasta la fecha, aún cuando ya se encuentran en estudio trabajando en su próximo disco.

Fuente: Blabbermouth

15 Comentarios en esta nota
  • TomasGarcia
    26 Febrero 2011 at 02:13
    Deja una respuesta

    los 4 restantes estan esperando qe MP se ponga de rodillas para volver

  • Tomás
    26 Febrero 2011 at 02:22
    Deja una respuesta

    No creo que afecte en el futuro..
    Portnoy tiene grabaciones del 1985 al 2010..
    Solo necesitan grabar del 2011 en adelante y podrian tener algo interesante..
    y Como van a contestar sus mails, si el dijo que estaba chato de ellos..
    Si un amigo te dice “me teni chato, me voy a alejar por un tiempo” y al rato despues comienza a mandarte mensajes.. tu que haces?..
    le respondes como si nada?.. yo no lo creo..
    como tan hinchahueas, si se supone que tomo una desicion madura, verdad?.. (nunca estuve de acuerdo, pero se supone que lo que él quería era alejarse, …entonces?, por qué sigue llamando y esperando, más encima, que le contesten???)

    La cosa se ve dificil, pero eso será solo hasta que anuncien al nuevo batero, porqué despues vendrán mil especulaciones sobre el futuro que tomará Dream Theater y eso será genial..
    Si Petrucci solo se preocupaba para tratar con la fabrica, no importa realmente, porque como antes dijeron, ahora 4 personas haran el trabajo de uno..

    asi que solo a esperar.. =D!!

    • Hannalilia
      26 Febrero 2011 at 03:56
      Deja una respuesta

      Estoy completamente de acuerdo contigo, aqui en México tenemos el dicho que dice el que busca encuentra y Mike encontro la puerta bien cerrada porque asi lo planteo él mismo.

    • Anakin
      22 Marzo 2011 at 03:31
      Deja una respuesta

      Diria que esto me habia parecido algo asi como mercadotecnia…si persisten estos problemas, no lo era asi.
      yo espero que portnoy regrese despues de este nuevo album.
      y por supuesto que es interante que haran si la primera persona que es portnoy.

  • TOOLogy
    26 Febrero 2011 at 11:06
    Deja una respuesta

    este weon es una nena y sigue pensando que es el “Amighty Pornoy” y que el resto de la banda son puros weones buenos para nada que no podrán lograr nada sin el…narcisista de mierda.

  • ariel
    26 Febrero 2011 at 13:32
    Deja una respuesta

    Ojala no hayan problemas legales con eso de usar las canciones y nombres de portnoy… lastima q este tio siga con el drama de siempre

  • crimson00chin
    26 Febrero 2011 at 18:25
    Deja una respuesta

    wn facilmente rudess puede hacer dvd documentales y produccion (junto a petrucci) de todas las wead de dream

    asi que cagoo papi portnoy

  • Luco
    26 Febrero 2011 at 18:29
    Deja una respuesta

    Que lastima que las cosas se den de esta manera, por mas humillante que sea la teleserie de Portnoy, esta haciendo las cosas bien y transparentes a su publico, que lastima que el resto de los integrantes de DT no sean capaces de aclarar el tema abiertamente con Portnoy, es obvio que portnoy esta arrepentido y ese es su único error, filtrar informacion con mensajes subliminales de un “i wanna come back” ya que su intención es una falta de respeto para el grupo y para el baterista ya en juego… penoso, humillante.. como quieran.. no defiendo los intereses de portnoy, pero no justifico que la banda no responda ni respete no solo a su antiguo compañero sino a un amigo y a uno de los fundadores del grupo

    • Benja
      28 Febrero 2011 at 22:02
      Deja una respuesta

      ¿Y que queris que aclaren? Si no son niñitos po, son adultos no van a andar explicandose las cositas con manzanitas po.

      • Mauresian
        7 Marzo 2011 at 14:18
        Deja una respuesta

        Porque el “po” al final? no van a andar explicandose las cositas con manzanitas PO???

        • Benja
          21 Marzo 2011 at 15:10
          Deja una respuesta

          Porque es un modismo distintivo de mi país y suelo usarlo. Disculpa la informalidad.

  • daniel
    27 Febrero 2011 at 02:33
    Deja una respuesta

    portnoy quiere dar pena wn!

  • Chavez
    27 Febrero 2011 at 21:55
    Deja una respuesta

    WEON, COMO PUEDEN SER TAN WEONES!!
    todo esto comenzo porque el amariconao de MP queria pegarse unas vacaciones (gay) y dream estaba tan exitada que se reuzo, luego MP estaba tan casado que se retiro, y el AWEONAO (porque no hay otra palabra) se arrepiente a las uñas de haberse retirado, porque creyo que podia manipular como quisiera a DT, y esor watones rudos de DT demuestran que no son cualkier cosa.
    DT: dejes de ser tan pendejos y hagan como que nada paso, estan perdiendo fanatismo por sus canciones, y ganando popularidad por la peor teleserie jamas creada…

    • Tomás
      1 Marzo 2011 at 02:44
      Deja una respuesta

      Estoy muuy de acuerdo contigo, pero discrepo en unas cosas..
      Actualmente Dream no esta perdiendo fanatismo por sus canciones, es alreves, mucho más público se está adheriendo a la música de Dream..(quizá eso sea un problema) y es mas el fan ‘old school’ (epoca awake o epoca Moore, mejor dicho) el que critica el actual Dream..
      y en la otra cosa que discrepo es que la “Peor Teleseria Jamás Creada”, viene por parte de Stratovarius xDD!!
      cuando inventaron todo el tongo de que Tolkki estaba loco, y que habian echado a Kotipelto de la banda y weas xDD!!
      haha y eso xD!

  • Nico
    3 Marzo 2011 at 18:06
    Deja una respuesta

    ….”ya estaba trabajando en otro montón antes de que todo esto se viniera abajo….”

    Que wea,es q este qlo es esquizofrenico??????!!!!! Si por culpa de él todo se vino abajo (bueno para MP no asi para DT)y ahora se las viene a dar de víctimas cuando -como dicen arriba-el se quería dar esas vacaiones (fag).

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

    201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

    201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X