Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Gojira estrena nuevo tema junto a Devin Townsend y Fredrik Thordendal

Los franceses de Gojira, quienes se encuentran en pleno proceso de elaboración de un nuevo disco y un EP, han liberado a través de un sampler entregado junto a la revista Metal Hammer el tema “Of Blood And Salt”, el primer material nuevo desde que lanzaran “The Way Of All Flesh” en el ya lejano 2008.

El tema cuenta con la participación especial de Devin Townsend, uno que en este humirde blog ya no necesita presentación, junto a Fredrik Thordendal, guitarrista principal de los suecos de Meshuggah.

Según indicaron los hermanos Duplantier, el EP en el que estaría incluido este tema, “Sea Sheperd”, contará con la participación de varios músicos destacados del metal, pero al igual que el disco, aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Fuente: GuitarWorld

8 Comentarios

8 Comments

  1. kamello

    01/06/2011 at 22:11

    pedaso de banda Gojira, ta choriflai el tema, riff qlo mas potente que la chucha, nadie lo encontro parecido a Kashmir de Zepellin? xD

  2. Axel

    17/06/2011 at 11:10

    Soy fanatico desde Meshuggah hasta gojira, y obvio Devin me gusta preferentemente en Strapping, pero me gustaria que no se llamase GOJIRA, porque Gojira son los hermanos Duplantier y su 2º viola y bajo. Esto me ENCANTA en diversas maneras =) admiro a cada musico, pero estaria bueno que no se llamase GOJIRA que tenga otro nombre asi el calibre de la banda solo se reprensete por si mismo.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Vive un encuentro monumental el 19 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Las entradas estarán disponibles en...

Discos Recomendados

¿Está tu favorito incluido en esta lista? ¿Hay alguno que se nos haya quedado fuera? Esperamos tus comentarios.

CLSK Reviews

Una tremenda inyección de metal francés de primera categoría ante un Teatro Caupolicán repleto

Eventos

Los franceses tendrán su primer concierto propio en suelo nacional, de la mano de la gira de su aclamado último disco 'Fortitude'.

Lanzamientos

Gojira está trabajando en un nuevo disco. Sin decirnos si este corte será parte de ese trabajo, nos presentan "Another World"

CLSK Reviews

Finalmente, y sin darnos cuenta, llegamos a esa época del año en que a la gente le gusta hacer resúmenes y proyecciones, en cambio...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos