Rage Against The Machine NO está trabajando en un nuevo álbum

Y miles de fans salieron a la calle, saltaron rejas, reclamaron y quemaron micros. Bueno eso no ha pasado (aún), pero es posible que muchos de nuestros lectores hayan...

Y miles de fans salieron a la calle, saltaron rejas, reclamaron y quemaron micros. Bueno eso no ha pasado (aún), pero es posible que muchos de nuestros lectores hayan golpeado el escritorio en este momento, reventado su notebook o tirado su smartphone a la cresta por la rabia.

Así es la vida. Después de algunas declaraciones de Zack De La Rocha, en una fecha cercana y un poco anterior a su pasada por Chile en Octubre el 2010, los fanáticos nos ilusionamos bastante. Pero Tom Morello, tuvo que salir al paso y aclarar el asunto.

El guitarrista declaró lo siguiente:

Actualmente no hay… tu sabes, la banda no está escribiendo canciones, la banda no está en el estudio. Nos llevamos muy bien y, todos, tu sabes, tenemos la intención de hacer más cosas de Rage Against The Machine en el futuro, pero más allá de algo así como preparar un concierto este año, no hay nada más programado.

Bueno, por lo menos la puerta no está completamente cerrada, pero no tenemos para cuando esperar siquiera una nueva canción de los contestatarios RATM, algo que no vemos desde el año 2000, en que fue lanzado el polémico Renegades, ya que despedirse en ese momento con un disco de covers no le gustó a muchos, más allá de si los temas tocados eran buenos.

LEE TAMBIÉN  TesseracT presenta "Smile", su más reciente single [CLSK Videos]

Sentimientos encontrados entonces para un grupo que en sus cuatro discos de estudios, ya creo suficiente música notable; el punto es si ahora, en una década completamente diferente, el mensaje y la potencia tendrían el mismo efecto. Pero teniendo el antecedente de Audioslave en 3 de los 4 integrantes, solamente algo bueno podría salir de estos, ya no, tan cabros.

Les dejo la discusión a ustedes.

Fuente: Blabbermouth

2 Comentarios en esta nota
  • Elías Orellana Gómez vía Facebook
    17 Mayo 2011 at 19:24
    Deja una respuesta

    si les falta inspiración para escribir algo, deberían darse una vuelta por este país..

  • rorock
    17 Mayo 2011 at 20:17
    Deja una respuesta

    puuuuuuuuuuuutttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaa wea………………….aa
    bueno por lo menos tenemos a rush, DT, Mastodon y………… mas

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X