Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

[Update] Tom Araya será “homenajeado por su trayectoria”, en Viña del Mar

Todos (si usted no lo sabía se merece un avíspate re weón!) los lectores de este gran blog sabíamos que Tom Araya era chileno, pero aparte del mundo metalero, no muchos más lo sabían. Bueno, parece que en Viña se dieron cuenta de esto y además cacharon que el weon es bien conocido, así que aprovechando que Slayer va a tocar en Viña este Viernes 3 de Junio, la municipalidad ha decidido declararlo hijo ilustre y otorgarle las llaves de la ciudad.

Este reconocimiento será el primero que le entregue el país en forma oficial al músico nacido hace 49 años en Viña del Mar. Araya ha comentado varias veces que no recuerda mucho de Chile, es por eso que aprovechará esta venida para conocer su ciudad natal y además celebrar su cumpleaños número 50, el cual es el lunes 6 de junio (de hecho ya le pidió una torta a la productora a cargo de su venida).

En la foto de la nota podemos ver lo macho que se ve el vocalista de Slayer junto al famoso reloj de las flores de la ciudad jardín, y no se preocupen, que apenas se haga la ceremonia y salgan las fotos oficiales las subiremos para que usted se pueda deleitar con la hermosa imagen que será ver a Tom Araya junto a la bella Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar.

UPDATE: Tom Araya será “homenajeado por su trayectoria”. Lo de hijo ilustre fue un invento de La Tercera. Hoy salió la información en Radio Futuro, quienes señalaron que la intención de la Municipalidad de Viña del Mar es dar reconocimiento a un artista que inspira a los jóvenes viñamarinos a seguir en campo de la música, dado que Araya es conocido en el mundo entero gracias a su trabajo en Slayer.

Fuente: La Tercera (CUEK)

Fuente: Radio Futuro

Publicidad. Baja para seguir leyendo
10 Comentarios

10 Comments

  1. Leonardo

    05/06/2011 at 22:18

    no faltan los imbeciles que vienen con sus ideas de un grupo “comercial”… primero que todo denle a “comercial” el verdadero significado que tiene y se daran cuenta que es lo que verdad pasa…. si idiota!!!!! eso va por ti juan!!!!1

    AWEONAO!!!!!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos