Maquinaria Festival 2011: Stone Temple Pilots vuelve a Chile

Siguen los anuncios del este evento, y por lo mismo las confirmaciones. No vamos a entrar en detalle si a ustedes les parece repetido el lineup o no, pero...

Siguen los anuncios del este evento, y por lo mismo las confirmaciones. No vamos a entrar en detalle si a ustedes les parece repetido el lineup o no, pero lo importante es que los que no fueron a conciertos de cada uno de estos artistas anteriormente, están más felices que perro con dos colas.

Stone Temple Pilots, agrupación que nos visitó hace menos de un año, vuelven a Chile para ser los nuevos confirmados del Maquinaria Festival 2011, siendo uno de los actos principales, al igual que Faith No More (que vienen a Chile con un “novedoso show”), Chris Cornell y Megadeth, que ya están en el listado hace un tiempo. Es el momento que  la banda liderada por Scott Weiland, salga a tocar los temas que quedaron en el tintero en el pasado show del 7 de diciembre del 2010, en el Movistar Arena.

LEE TAMBIÉN  Sepultura: 30 años de historia que vienen a celebrar a Chile

En una linea muy distinta a las bandas mencionadas anteriormente, también se ha informado la presencia en el evento de los grupos Violadores del Verso y el los chilenos de Movimiento Original, .

Si no fueron a los shows en solitario de estos artistas, Maquinaria Festival 2011 es tu concierto imperdible del año. Si viste a todos estos personajes por separado, es el momento de repetírselos, o si quieres, el momento de patalear porque la producción no consiguió artistas novedosos.

Como lo hemos dicho en variadas ocasiones, las entradas ya están a la venta, en su modalidad de preventa como abono para los dos días. Esto durará hasta el día 1 de septiembre cuando empiece la venta a los precios normales y la venta por día.

Los precios de los boletos, que pueden adquirirse en Puntoticket (con el respectivo recargo) y en la tienda Sold Out del Portal Lyon, sin pagar demás, son los siguientes:

  • Preventa General para los 2 días: $ 50.000 (hasta las primeros 10 mil entradas)
  • Venta Normal General para los 2 días: $ 60.000
  • Preventa VIP para los 2 días: $ 80.000
  • Venta Normal Vip por los dos días 2 días: $ 100.000
  • Entrada General 1 día: $ 35.000
  • Entrada VIP 1 día: $ 60.000
LEE TAMBIÉN  Cory Henry agenda su primera visita a Chile en abril de 2017

Para que se vayan preparando, el mismo 1 de septiembre se hará el anuncio de los horarios y bandas por día para que, si aún no se deciden, se aseguren de que día van a asistir y no gasten plata de más. Aunque el precio y la cantidad de bandas por los dos días está más que razonable, teniendo en claro que cada artista principal tiene un tiempo de 90 minutos en el escenario, según declaraciones de la producción del evento.

¿Tu ya tienes tus entradas?

Fuente: Maquinaria Festival 2011

Un comentario
  • rorock
    6 Agosto 2011 at 22:50
    Deja una respuesta

    primus no tenia nada confirmadoen su pagina?mm…

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201715dic19:00Criminal20 años 19:00 Teatro Teletón

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    Ver más eventos
    X