Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Eric Clapton en Chile: todo lo que necesitas saber sobre el cambio de recinto

Bueno, acá está la actualización definitiva por estas últimas 2 semanas que quedan antes que el archireconocido Eric “Mano Lenta” Clapton se presente por tercera vez en nuestro país (1990 y 2001). Pero ahora las cosas son distintas y hay por razones que no tienen más que ver que con la venta de entradas (aunque la productora diga lo contrario), se ha cambiado el evento al Movistar Arena, en vez del Estadio Nacional como estaba agendado originalmente.

Como resultado del cambio, les informamos que a contar del día de hoy, miércoles 28 de septiembre, ya pueden ser devueltas las entradas en todos los locales de Feria Ticket (siga este link para mayor información), para quienes, que no deben ser pocos, no quedaron conforme con las nuevas ubicaciones.

Entonces, lo primero, les dejamos acá el nuevo mapa de divisiones:

Mapa de ubicaciones

Y, lo más importante, acá les dejamos los precios y las locaciones disponibles a la fecha, para que tomen la decisión de ir a esas ubicaciones o cambiarla por una que realmente valga la pena. Tenga claro que el SERNAC indica que la devolución de entradas debe referirse al TOTAL del valor de la entrada, incluido el recargo.

Listado de precios

Eso es todo lo que necesitan saber para que se dirijan el próximo 16 de Octubre al Movistar Arena, a las 20:00 hrs. y disfruten del show de un grande de historia del rock.

Fuente: Feriaticket

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Galerías

Riverside fueron los encargados de cerrar la versión 2024 del CL.Prog y como siempre, la química con el público fue uno de los puntos...

CLSK Galerías

Los nuevos aires del metal progresivo se hicieron presente con VOLA en el CL.Prog 2024 y no dejaron a nadie indiferentes.

CLSK Galerías

Psicodelia y rock progresivo se tomaron un por buen momento el Teatro Caupolicán de la mano de Gong en el CL.Prog 2024

CLSK Galerías

Orphaned Land pudo al fin reunirse su fanaticada nacional en el marco de la segunda versión del festival CL.Prog

Eventos

Después de una larga espera, la banda estadounidense The Obsessed finalmente hará su tan anhelado debut en Chile en el Teatro Cariola. No puedes...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024