Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

Metallica comienza a preparar nuevo disco y ¿película en 3D?

Hace un tiempo atrás este rumor empezó a dar vueltas y fue desmentido inmediatamente. Pero esa vieja noticia volvió a circular y ahora pareciera ser algo más concreto. Por otra parte, Robert Trujillo, bajista de la banda, dio una entrevista en la que nos cuenta algo sobre el trabajo iniciado en el próximo disco de la banda, sin colaboraciones.

Sobre la película, según Deadline.com, la banda de Lars Ulrich y compañía habría contratado ya a Charlotte Huggins, quien fuera la productora una de las películas precursoras en esta nueva oleada del 3D en el cine, “Journey To The Center Of The Earth” del 2008. Por otra parte señalan que en este momento también están buscando un director que se acomode al estilo de Metallica y tenga una visión más rockera del mundo, aunque no se sabe si esto será una película asociada a un concierto o derechamente será un documental (aún cuando en el 2004 lanzaron “Metallica: Some Kind Of Monster”).

De todas maneras, esta noticia, para darle un poco de peso, no ha sido desmentida en la página oficial de la banda o en alguna otra declaración, entonces es posible que esto se concrete.

Pero dejando de lado un poco ese rumor y volviendo a temas tangible, Robert Trujillo señaló en una entrevista a Gulf News, que ya están en proceso de escribir el disco sucesor a “Death Magnetic” del 2008:

Hemos estado ocupados escribiendo y grabando. Tenemos un par de nuevas canciones en las que hemos estado trabajando en las últimas semanas. El proceso de escribir el nuevo disco de Metallica ha comenzado. Hemos estado en el estudio con Rick Rubin, trabajando en algunas cosas, y estaremos grabando durante la mayor parte del próximo año. Tenemos un montón de trabajo frente a nosotros. Pero el gran punto es que hemos, por así decirlo, saltado de la plataforma y estamos nadando. Está pasando. Es una realidad. Es muy entretenido, hay muchas ideas, y estamos realmente entusiasmados sobre esta nueva placa. Para mí, personalmente, “Death Magnetic” fue la plataforma de lanzamiento para el nuevo disco. Este es el comienzo de algo muy, muy bueno.

Ya nos queda claro, que el miembro “más nuevo” de la banda tiene bastante ánimo al inicio del trabajo en esta próxima placa, que seguirá la línea del grupo que dejaron preparada en el bien recibido “Death Magnetic”. Sobre la continuación del proyecto Lulu, con Lou Reed, no hay luces todavía. Algunos pueden estar tranquilos al respecto.

Fuente: DeadlineBlabbermouth

Publicidad. Baja para seguir leyendo

4 Comentarios

4 Comments

  1. Diego Palominos

    29/10/2011 at 12:26

    wakala xD

    • andres

      02/11/2011 at 11:15

      chupalo

  2. Ignacio Rickenberg

    03/11/2011 at 18:51

    asi con ”comerciallica”… que se dediquen a sacar un buen disco y no peliculas lateras y fomes

  3. mauridream

    04/11/2011 at 21:21

    Ultimamente es Mierdallica, viva Dave Mustaine y Megadeth, hace rato esta por sobre Fatallica haciendo mejor música thrash, yeah baby!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

Lanzamientos

La banda británica liderada por Steven Wilson sale de su letargo para mostrarnos el primer corte de 'Closure/Continuation', su próximo lanzamiento de larga duración.

Bandas Chilenas

Si sigues a Nicolás Quinteros en sus redes sociales, no te costará entender que el proyecto Túnel Eterna y su EP ‘La Caída’ es...

Destacados

Con todos los altibajos de contingencia, el mundo musical sigue trabajando en creaciones que nos acompañarán mucho en estos momentos de distanciamiento social y...

Destacados

Frente al fenómeno por el que el mundo está atravesando a causa del COVID-19, el cual está movilizando a todos los países a una...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos