Metallica comienza a preparar nuevo disco y ¿película en 3D?

Hace un tiempo atrás este rumor empezó a dar vueltas y fue desmentido inmediatamente. Pero esa vieja noticia volvió a circular y ahora pareciera ser algo más concreto. Por otra...

Hace un tiempo atrás este rumor empezó a dar vueltas y fue desmentido inmediatamente. Pero esa vieja noticia volvió a circular y ahora pareciera ser algo más concreto. Por otra parte, Robert Trujillo, bajista de la banda, dio una entrevista en la que nos cuenta algo sobre el trabajo iniciado en el próximo disco de la banda, sin colaboraciones.

Sobre la película, según Deadline.com, la banda de Lars Ulrich y compañía habría contratado ya a Charlotte Huggins, quien fuera la productora una de las películas precursoras en esta nueva oleada del 3D en el cine, “Journey To The Center Of The Earth” del 2008. Por otra parte señalan que en este momento también están buscando un director que se acomode al estilo de Metallica y tenga una visión más rockera del mundo, aunque no se sabe si esto será una película asociada a un concierto o derechamente será un documental (aún cuando en el 2004 lanzaron “Metallica: Some Kind Of Monster”).

LEE TAMBIÉN  Nine Inch Nails estrena "Less Than", un adelanto de su nuevo EP [CLSK Videos]

De todas maneras, esta noticia, para darle un poco de peso, no ha sido desmentida en la página oficial de la banda o en alguna otra declaración, entonces es posible que esto se concrete.

Pero dejando de lado un poco ese rumor y volviendo a temas tangible, Robert Trujillo señaló en una entrevista a Gulf News, que ya están en proceso de escribir el disco sucesor a “Death Magnetic” del 2008:

Hemos estado ocupados escribiendo y grabando. Tenemos un par de nuevas canciones en las que hemos estado trabajando en las últimas semanas. El proceso de escribir el nuevo disco de Metallica ha comenzado. Hemos estado en el estudio con Rick Rubin, trabajando en algunas cosas, y estaremos grabando durante la mayor parte del próximo año. Tenemos un montón de trabajo frente a nosotros. Pero el gran punto es que hemos, por así decirlo, saltado de la plataforma y estamos nadando. Está pasando. Es una realidad. Es muy entretenido, hay muchas ideas, y estamos realmente entusiasmados sobre esta nueva placa. Para mí, personalmente, “Death Magnetic” fue la plataforma de lanzamiento para el nuevo disco. Este es el comienzo de algo muy, muy bueno.

Ya nos queda claro, que el miembro “más nuevo” de la banda tiene bastante ánimo al inicio del trabajo en esta próxima placa, que seguirá la línea del grupo que dejaron preparada en el bien recibido “Death Magnetic”. Sobre la continuación del proyecto Lulu, con Lou Reed, no hay luces todavía. Algunos pueden estar tranquilos al respecto.

LEE TAMBIÉN  Gizmodrome: Nuevo super grupo liderado por Adrian Belew y Stewart Copeland

Fuente: DeadlineBlabbermouth

4 Comentarios en esta nota
  • Diego Palominos
    29 Octubre 2011 at 12:26
    Deja una respuesta

    wakala xD

  • Ignacio Rickenberg
    3 Noviembre 2011 at 18:51
    Deja una respuesta

    asi con ”comerciallica”… que se dediquen a sacar un buen disco y no peliculas lateras y fomes

  • mauridream
    4 Noviembre 2011 at 21:21
    Deja una respuesta

    Ultimamente es Mierdallica, viva Dave Mustaine y Megadeth, hace rato esta por sobre Fatallica haciendo mejor música thrash, yeah baby!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X