Geezer Butler, bajista de Black Sabbath hizo comentarios respecto del diagnóstico de cáncer de Tony Iommi, aprovechando de contar que el proceso de grabación del nuevo disco se movió a Inglaterra, para que así el guitarrista pudiera continuar con su tratamiento sin problemas mientras el álbum empieza a tomar forma.
Butler reveló que el proceso de grabación ya comenzó y que Iommi sigue siendo una parte activa del proceso, quien incluso ya ha escrito dos nuevas canciones desde su diagnóstico. En su página web Butler, declaró lo siguiente:
“Hoy [19 de enero] pusimos nuevamente en marcha los motores del nuevo disco, esta vez en en el estudio que tiene Tony en su casa. Lejos de tirarse para abajo y sentirse deprimido por su diagnóstico de linfoma, Tony ya tiene escritas dos nuevas canciones, y debo decir que nos ha dado todos una patada en el culo. Es genial escucharlo realizar los riffs de nuevo, calmando al demonio que lleva dentro. Se necesita más que eso para detener a Tony. No puedo esperar para que todos oigan nuestras labores, ha sido increíble trabajar en esto.”
“Quiero agradecer los alentadores correos electrónicos enviados a este sitio enviando amor, aliento y buenas vibraciones a Tony, las cuales realmente ayudan, no sólo a Tony, sino también a nosotros como banda. Levanta nuestro espíritu y restaura nuestra fe en este mundo manchado.”
Black Sabbath sigue teniendo agendada una gira por Europa para el verano de esa región, incluída su presencia en el Download Festival como headliners. Todo sigue en marcha.
Fuente: NME.com
Black
20/01/2012 at 13:04
En el título: “dio” (sin tilde), “cáncer” (con), “deprimido por SU diagnóstico”.
Tremenda noticia, quiero puro escuchar el nuevo material!!
...
20/01/2012 at 20:57
fuck you
Leonardo
20/01/2012 at 21:13
que chucha wn?! titulo culiao, lo hubiese esperado para SQP o primer plano… a parte del titulo pasao a farandula es bueno saber que la banda sigue con el proceso del nuevo disco y que los animos estan bien. Grande Sabbath