Varias novedades hay en el mundo de Blackfield, siendo la más importante el hecho de que ya se encuentran trabajando en el cuarto disco, según lo afirmó Steven Wilson en su cuenta de Facebook. Pero quizás lo más llamativo del anuncio, es el hecho de que Wilson esta vez sólo participará como colaborador en vez de integrante y que Aviv Geffen es el responsable de la dirección que tome la banda.
Asimismo, aclaró que estará nuevamente a cargo de la mezcla de esta nueva producción y que otros artistas podrían colaborar con voces en el disco. Según Wilson, esto ya se venía haciendo de esta forma en la última y regular producción, Welcome to My DNA.
Aquí les dejamos la cita completa:
“Amigos, sólo para aclarar noticias sobre un nuevo álbum de Blackfield para este año – por favor tengan en cuenta que en esta ocasión mi participación será como colaborador en lugar de un integrante. Todavía estaré a cargo de la mezcla del disco, y tal vez cante en un par de canciones de Aviv (tengo entendido que habrá otros cantantes invitados), pero con mi total bendición, Blackfield está ahora bajo su tutela, un proceso que empezó con Welcome to My DNA“
Fuente: Facebook de Steven Wilson.
Matias
23/01/2012 at 18:47
el DNA no es malo, es medio planito no mas y salio en un anio donde muchos otros buenos discos lo opacaron, asi que paso sin pena ni gloria.
Y bueh, en relacion a los dos anteriores es mas bien debil