Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Gojira junto a Devin Townsend y Fredrik Thordendal en Australia

Bueno, para muchos no es sorpresa que en la tierra de los canguros se realicen festivales increíbles, juntando una cantidad asombrosa de gente y artistas que dejan a nuestros queridos Maquinaria Festival o Lollapalooza como kermese de colegio muy abajo en el ranking. Pero lo sucedido esta semana en Soundwave festival en la ciudad de Perth fue notable, tanto que causó un revuelo importante generando rumores y posibles trabajos futuros.

Hablo de la participación de la banda Gojira junto a los señores Devin Townsend y Fredrik Thordendal (Meshuggah), quienes se les unieron en el escenario para interpretar el tema “Of Blood & Salt.” Este tema forma parte del trabajo Sea Shepherd Project, en donde los franceses participan con conocidas figuras del metal, todo para reunir fondos a “The Sea Shepherd Conservation Society”, sociedad que usará las ganancias del disco para preservar la fauna marina.

Los dejo con el video de la notable presentación grabado por un fan. Aunque la calidad no es la mejor, eso no es lo importante. Después de esto se podría esperar cualquier cosa, con la mente creativa del gran Devin y las terribles guitarras de Thordendal dando giros así, lo más probable es que algo se tengan entre manos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=UxazFhQ60N8′]

Fuente: GuitarWorld

1 comentario

1 comentario

  1. Xcessum

    09/03/2012 at 14:35

    weá maravillosa <3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Vive un encuentro monumental el 19 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Las entradas estarán disponibles en...

CLSK Reviews

Una tremenda inyección de metal francés de primera categoría ante un Teatro Caupolicán repleto

Eventos

Los franceses tendrán su primer concierto propio en suelo nacional, de la mano de la gira de su aclamado último disco 'Fortitude'.

Lanzamientos

Gojira está trabajando en un nuevo disco. Sin decirnos si este corte será parte de ese trabajo, nos presentan "Another World"

CLSK Reviews

Fin de año y momento de tomar ciertas determinaciones: como siempre lo hacemos, dejamos en manos de la comunidad de CLSK la votación de...

CLSK Reviews

He escuchado muchas veces el último disco de Devin Townsend, ‘Empath’ y es el momento de escribir algo. No es que la placa me haya...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024