Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Roger Waters en Chile: Información sobre apertura de puertas y recomendaciones

Ya estamos en tierra derecha y sólo quedan unas horas para que uno de los shows más esperandos del 2012 sea presentado en suelos chilenos: Roger Waters nos trae The Wall a Chile, en uno de los espectáculos más grandes que han pasado y pasarán por el Estadio Nacional. Por lo mismo les dejamos todos los detalles de este evento para que nadie se enrede camino al recinto deportivo de Ñuñoa.

Para que todos sepan el show está programado para iniciarse a las 21.30hrs, según las informaciones que rondan en los medios tradicionales chilenos (llegue a las 21.00 igual, por siaca). Por lo mismo, la apertura de puertas será a las 18.30hrs, momento en que aquellos fanáticos que ya están esperando en las afueras del Estadio Nacional, podrán hacer ingreso.

Dada la alta convocatoria del evento, Transantiago dispondrá de una serie de buses en las afueras del estadio a fin de ayudar a los asistentes a movilizarse con mayor facilidad; por lo mismo habrá un plan de desvíos que permitirá una salida más rápida del recinto. Señor conductor, le recomiendo, después de las 23.00hrs, alejarse del estadio para que evite todo eso.

Los accesos a las ubicaciones de Cancha, Galería y Tribuna Andes estarán habilitados por Avenida Grecia, en cambio quienes tengan tickets VIP y Pacífico deberán ingresar por Avenida Marathon.

Tenga claro que las cámaras fotográficas profesionales y de video están estrictamente prohibidas, así como cualquier elemento que se estime que puede ser un proyectil. Así que si lleva una botellita con agua, será mejor que la deje fuera del recinto.

Recuerde llevar su ticket en mano para pasar por los controles. Eso si, si no tiene entrada, aún hay tiempo para adquirir la suya (en ubicaciones no agotadas), ya que habrán lugares habilitados donde se venderán boletos sin recargo, entre las 12.00 y las 22.00, hasta mañana, sabado 3, día del segundo show de Roger Waters en Chile.

Publicidad. Baja para seguir leyendo

No queda más que esperar unas cuantas horas y disfrutar del show que traerá The Wall al Estadio Nacional.

Fuente: Emol

Foto: Javier Valenzuela

2 Comentarios

2 Comments

  1. leo

    02/03/2012 at 13:32

    alguien sabe si quedaran entradas en galeria para el sabado?

  2. Daniel-San

    02/03/2012 at 17:27

    por favor avisar si alguien va al estadio…escuche q ahi venden entradas sin recargo, pero no se si quedan galuchas
    gracias!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Iron Maiden regresa a Chile en noviembre de 2024 con su gira "The Future Past". La banda tocará en el Estadio Nacional de Santiago,...

Destacados

La leyenda viviente Roger Waters vuelve a Chile con el que podría ser su último paso por esta región sobre los grandes escenarios.

Eventos

Los andorranos harán su estreno en nuestro país y en Sudamérica, en una gira que saldará una deuda de 20 años con sus seguidores.

Destacados

Frente al fenómeno por el que el mundo está atravesando a causa del COVID-19, el cual está movilizando a todos los países a una...

CLSK Reviews

Decidir cual será el concierto del año siempre ha sido algo complicadeo, ya sea porque es prácticamente imposible asistir a todos los shows, porque...

Destacados

Estando ya casi en los descuentos del 2018, el 2019 promete ser un gran año para los conciertos con una agenda que poco a...

EVENTOS

2024sab06abr17:00CL.Prog FestivalVersion 2024

2024mar09abr21:00Royal BloodSouth America Tour

2024mie10abr21:00Paul MasvidalCiclo Solistas Progresivos