Con sorpresa nos enteramos a través de una entrevista realizada por Metal Insider, que el gran vocalista Russell Allen se encuentra trabajando en algo nuevo, distinto de Symphony X y Adrenaline Mob.
Allen habla sobre el pasado 2011, un año marcado por los cambios de su nuevo sello, además del trabajo promocionando Iconoclast (su último disco con Symphony X) y el lanzamiento de Omertà, el primer long play de la superbanda Adrenaline Mob, este 13 y 19 de marzo en USA y Europa respectivamente.
Sin embargo, tras la pregunta si ha sido un año agotador, responde con un categórico no, y es ahí donde el vocalista menciona que ha estado trabajando en un álbum solista por 4 fucking largos años.
Tengo un disco en solitario que he estado trabajando durante cuatro años. Y me está matando porque es bueno, pero he aprendido mi lección. He estado en ello por mucho tiempo, y lo dejé cambiar demasiado. Si te quedas en algo demasiado, comienza a perder la magia inicial que tenias al momento de componerla.
Russell comenta además sobre el estilo clásico de metal rock en su nuevo disco solista, con influencias de Dio, Rainbow, Deep Purple, Van Hallen, Led Zeppelin y todos los clásicos de su tiempo, con mucho Groove y un poco de metal en su forma, algo mas “épico”.
Debido a su largo trabajo en este disco es probable que sea lanzado dentro de uno o dos años, por lo que debemos esperar para conocer cómo suena esta nueva sorpresa del californiano, que vendría a continuar con el Atomic Soul del 2005.
Fuente: BM.net
alex
20/03/2012 at 07:47
ya, ahora que agarre cloro y le prenda fuego.