Celebration Day de Led Zeppelin llega a los cines chilenos

El 10 de diciembre del 2007 se produjo un hecho que muchos estaban esperando hace tiempo pero que no se creía posible. Led Zeppelin se reunió y realizaron un...

El 10 de diciembre del 2007 se produjo un hecho que muchos estaban esperando hace tiempo pero que no se creía posible. Led Zeppelin se reunió y realizaron un concierto, el cual se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres, en Inglaterra. Todos esperamos que esto marcara el inicio de una gira mundial del grupo, pero lamentablemente la banda no se reunió a tocar nuevamente.

Las noticias del grupo cada vez eran menos, hasta que en la página oficial en Facebook de Led Zeppelin se publicó que este tremendo concierto se grabó y que ahora iba a ser un disco, el cual se va a llamar Celebration Day. Es decir, no solo los 20.000 afortunados que estuvieron en el O2 ese día iban a poder disfrutar de ese recital.

LEE TAMBIÉN  Aerosmith se baja de Stgo Rock City debido a la salud de Steven Tyler

Además de informar del disco, se comunicó que Celebration Day también iba a ser transmitido en los cines, y si bien en un principio Chile no estaba en la lista de los países afortunados, ahora se informó que finalmente se iba a proyectar en las salas de nuestro país.

Las cadenas CineHoyts y CineMundo serán las encargadas de proyectar este magnífico show, aunque solo por un par de días. El concierto será exhibido los días 8,9 y 10 de noviembre y las entradas tendrán un costo de 5.500 pesos.

Esta experiencia ya se vivió con Iron Maiden, Rush, AC/DCJoe Satriani y en todas la recepción del público fue espectacular, por lo que esperamos una buena asistencia de público, para que así sigamos teniendo oportunidades como esta en nuestras salas de cine.

LEE TAMBIÉN  Comienza la cuenta regresiva para Anthrax en Chile

Fuente: 24 Horas

2 Comentarios en esta nota
  • caro lina
    29 Octubre 2012 at 13:31
    Deja una respuesta

    Quiero!
    Y es justo dp de la visita de Robert

  • Ciego
    29 Octubre 2012 at 19:26
    Deja una respuesta

    No es por ser chaquetero, pero podrían mejorar un poquito la redacción de los post: “…y esperamos que nuevamente se repita eso, para que experiencias como esta se sigan repitiendo más seguido.”

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X