Lollapalooza Chile 2013: Line Up por día y comienza la venta de tickets diarios

Hace un par de días se dio a conocer el Line Up por día que tendrá Lollapalooza Chile versión 2013, el cual se realizará nuevamente en el Parque O’...

Hace un par de días se dio a conocer el Line Up por día que tendrá Lollapalooza Chile versión 2013, el cual se realizará nuevamente en el Parque O’ Higgins al igual que sus dos versiones anteriores, esta vez los días 6 y 7 de abril.

La información entregada hasta el día de hoy es solo el nombre de los grupos que van a estar cada día, sin entregarnos aún los horarios, por lo que si ya tienes tu entrada para los 2 días aún no es tiempo de armar tu agenda para ver en que escenario tienes que estar a cierta hora y en que minuto debes salir del show que estás viendo para correr a otro y así tener una buena ubicación para ver a algún grupo. Sin más rodeos, les dejamos el Line Up por día:

Sábado 06 de abril

Pearl Jam, Queens of Stone Age. Kaskade, The Hives, Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Passion Pit, Los Tres, Foals, Crystal Castles, Major Lazer, Puscifer, The Temper Trap, Alabama Shakes, Chancho en Piedra, Zeds Dead, Gepe, Banda Conmoción, Dread Mar I, Carla Morrison, DJ Marky, Zonora Point, Mecánico, Pascuala y Fauna, Intimate Stranger, Tréboles y Keko Yoma.

LEE TAMBIÉN  Paul Gilbert en Chile (2017): Aún quedan entradas generales y VIP disponibles

Domingo 07 de abril

The Black Keys, deadmau5, A Perfect Circle, Franz Ferdinand, Steve Aoki, Hot Chip, Keane, Nas, Tomahawk, Manuel García, Porter Robinson, Feed Me, Of Monsters and Men, Gary Glark Jr., Marcelo D2, Bad Brains, Toro y Moi, Perrosky, Russian Red, Poncho, De Saloon, Protistas, Red Oblivion, Kali Mutsa, Resina Lala, Daniel Klauser y Agents.

Este año también habrá Kidzapalooza, el line up por día de este sector es:

Sábado: Cachureos, Sinergia (Show Familiar) y Los Plumabits.

Domingo: Cachureos, Amadou&Mariam, El Mago Oli y Transubhiriano.

Con el Line Up por día ya revelado, comienza la venta de los pases diarios para los que solo les llama la atención un día. Estos tendrán un costo de $55.000 más el costo por servicio ($61.600), eso a través del sistema PuntoTicket. Si no deseas pagar ese costo, puedes ir a las tiendas Adidas y 7veinte y adquirir tu entrada, solo en efectivo. Los clientes de Bci, TBanc y Bci Nova tienen un 20% de descuento en la compra de su boleto, al igual que como lo fue con la pre venta de los abonos.

LEE TAMBIÉN  Anathema cambia su concierto al Teatro Coliseo

Por último, si ya tienes tu entrada y además tienes un hijo o un hermano menor de 10 años, puedes llevarlo al parque, ya que él podrá entrar gratis, esto gracias a un beneficio que da Lego.

Fuente: Lollapalooza.cl

Un comentario
  • Leonardo
    26 Noviembre 2012 at 16:39
    Deja una respuesta

    solo espero que la tendencia se repita y aparescan los descuentos a ultimo minuto, para asi poder a la unica banda que me importa… A Percect Circle (L)

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719dic20:30Snarky PuppyCulcha Vulcha World20:30 Cúpula Multiespacio

    201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X