Desde que se confirmó la visita de Metallica al festival Rock In Rio 2013, el paso de los norteamericanos por nuestro país fue algo que todos suponíamos que iba a ocurrir. Lo que no se nos había ocurrido en ese momento, es que podía ocurrir con sólo una semana de diferencia con las visitas de Black Sabbath, Megadeth, Iron Maiden y Slayer.
Según lo informado por una productora “de alcance regional” (¿T4F?) al diario La Tercera, el arribo de la banda liderada por James Hetfield ya está pactada para la última semana del mes de septiembre, sin confirmar aún la fecha exacta, la que será confirmada una vez que se llegue a un acuerdo con respecto al recinto en el que se llevará a cabo el show, dentro de los cuales el que asoma como más probable es el Estadio Monumental. Recordemos que en su última visita se presentaron en el Club Hípico, recinto con gran capacidad de convocatoria pero que deja bastante que desear a la hora de hablar de sus accesos y localidades.
Con respecto a los teloneros, todo indica hasta el momento que vendrían acompañados de Rob Zombie, el hombre tras White Zombie y varias películas que no vale la pena revisar.
De esta forma se configura una semana que habríamos soñado sólo en la mejor de nuestras fantasías metaleras; estaremos atentos a la confirmación oficial para brindarles toda la información sobre esta gran cita.
Fuente: La Tercera
Seba
26/04/2013 at 14:32
que espectacular noticia!!!!, pero el que publicó la noticia nos deja a los ingenieros como las pelotas, no podí escribir ingeniero con j
Salinas m/
26/04/2013 at 15:08
y supongo que debería decirte… no podís no cachar que es una ironía!?!?!
Dragonute
19/05/2013 at 23:53
pollo ! XD
Pingback: Ahora sí que sí: Metallica vendría a Chile y Sudamérica en Marzo del 2014 | ChileanSkies [Noticias de Rock, Metal y Eventos]