Devin Townsend empieza a preparar una nueva placa de Ziltoid

Ziltoid The Omnisient, el irreverente disco de Devin Townsend que fuera lanzado en el lejano 2007, comienza a mostrar indicios concretos de su continuación, lo que será un futuro...

Ziltoid The Omnisient, el irreverente disco de Devin Townsend que fuera lanzado en el lejano 2007, comienza a mostrar indicios concretos de su continuación, lo que será un futuro trabajo del calvo artista, quien además declara haber terminado un proyecto que estuvo dando vueltas por su mente alrededor de dos años.

Como les comentamos hace un tiempo atrás, Devin estaba trabajando en 3 proyectos simultáneamente: de ahí salió Epicloud (2012), ya terminó todo lo que tiene que ver con Casualties of Cool, del cual pronto esperamos tener noticias más claras, y ahora gracias a eso, se puede dedicar a la segunda parte de Ziltoid The Omniscient.

LEE TAMBIÉN  TesseracT presenta "Smile", su más reciente single [CLSK Videos]

Según su twitter, donde pueden ver aquellos crípticos mensajes, el artista que visitó Chile en el marco de The Metal Fest 2013, declaró que ahora que terminó por completo su trabajo con Casualties of Cool, ha quedado libre para enfocarse en “Ziltoid 2”, sin tener las ideas de esos dos discos dando vueltas para obstaculizar el regreso del bizarro extraterreste, algo que lo estaba complicando, dado que al tener algo tan presente en su mente, se vuelve “esencial terminarlo”.

Así que no queda más que esperar para tener noticias del nuevo trabajo de Devin Townsend, que de seguro, será un disco ampliamente discutido por estos lados.

LEE TAMBIÉN  Steven Wilson - "Pariah", el primer adelanto de su nuevo disco [CLSK Videos]

Fuente: Twitter de Devin Townsend
Fotografía por Julio Celis

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201820en20:00AislesDespedida del albúm 20:00 Cine Arte Alameda

201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X