Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

General

Descarga de forma gratuita el soundtrack de VITAE

En el marco de la participación de VITAE, cuyo review pueden leer por acá, en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, el día miércoles 8 de Octubre se realizó conjuntamente el lanzamiento del soundtrack de la pelicula.

El soundtrack de VITAE es un disco doble disponible para la descarga gratuita que contiene la música incidental compuesta por Ramón Poveda y la banda sonora compuesta por importantes bandas emblemáticas y bandas emergentes, todas chilenas, vigentes y escogidas según los gustos del propio director Lucho Villegas: Criminal, Dorso, Poema Arcanvs, Nuclear, Homicide, Psicosis, Kintral, Waste off Human, Sin & Misery, Metastaseis Asylvm e Irrationality.

Portada del OST de VITAE

Portada del OST de VITAE

VITAE nos cuenta la historia de Gustavo, un joven metalero que acaba de salir del colegio y comienza a buscar trabajo, notando que su curriculum son sólo unas pocas líneas y no representa sus ideas e intereses. Es un trabajo completamente autogestionado, cuyos realizadores se encargarán de buscar y llegar a su público, y con proyector al hombro irán a presentar su película a colegios, universidades, centros culturales, juntas de vecinos, plazas, bares y a donde encuentren un espacio e interés.

El soundtrack está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la película.

Fuente: Comunicado de Prensa

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Los aclamados álbumes "Bajo una Luna Cámbrica" y "Romance" cobrarán vida en su totalidad, deleitando a todos los fans de Dorso.

Eventos

La visita de Max e Iggor Cavalera a Chile sumó nuevos e importantes invitados: Nuclear, reconocida banda nacional, tendrá la responsabilidad de abrir el...

Eventos

Después de una larga espera, la cita está agendada para el próximo 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán

CLSK Reviews

El supergrupo formado por los integrantes de Dorso y Automata presentan su primera placa

CLSK Recomendaciones

Te presentamos el adelanto de su primer tema 'Modesta Primitiva'

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024