Pulse Of Nature, un proyecto chileno que busca cofinanciamiento

El hecho de crear un disco, significa un gran trabajo detrás que debe pasar por varias etapas y profesionales. Es por eso que el proyecto chileno Pulse of Nature,...

El hecho de crear un disco, significa un gran trabajo detrás que debe pasar por varias etapas y profesionales. Es por eso que el proyecto chileno Pulse of Nature, creado por Javier Sepúlveda, busca lograr parte de su realización gracias al financiamiento compartido a través del sistema Kickstarter; los fondos reunidos serán destinados a patrocinar la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes  interpretarán las diferentes secciones de nuestra obra, las horas de alquiler del estudio, la mezcla y masterización del álbum en Fascination Street Studio.

Pulse Of Nature es un álbum multicultural que une a músicos de Chile y el mundo, permitiendo a cada artista añadir sus propias interpretaciones y experiencias al patrimonio musical de la obra. El equipo está compuesto por más de 85 músicos (coro y orquesta sinfónica incluidos), que grabarán en Estudio Tierra. Esto se traducirá finalmente en más de 100 pistas de grabación.

LEE TAMBIÉN  Glenn Hughes agenda una nueva visita a Chile en Septiembre

Su trabajo es una composición instrumental de larga duración inspirada en la belleza de los paisajes naturales de Chile. Esta composición es la plataforma a la que he invitado a importantes músicos de Chile, Colombia, Inglaterra, México, Suecia, Australia y Estados Unidos. Algunos de los integrantes son  Ronald Baez, Braulio Aspé, Colin Edwin, Michael Lepond, Mattias IA Ekhlund, Pat Mastelotto, entre otros artistas.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto mediante el cofinanciamiento a cambio de ejemplares del disco, poleras, arte del álbum, etc. Ingresa a Kickstarter y elige la opción que más te acomode para ayudar a que este disco salga a la luz; recuerda que quedan sólo 25 días para poder llegar a la meta establecida.

LEE TAMBIÉN  ¿Te gustaría ser parte del staff de Chileanskies?

pulse of nature

Un comentario
  • Javier Sepúlveda – ‘Pulse of Nature’ (2016) [CLSK Review] | Chileanskies – CLSK
    14 Septiembre 2016 at 19:26
    Deja una respuesta

    […] pasado mucho tiempo desde que Javier Sepúlveda anunciara el proyecto llamado Pulse of Nature, llevado a Kickstarter, plataforma de financiamiento colectivo en el cual cumplió la meta con creces; bastante ha pasado después de conocer “Waves of Energy” y “Whispers of Vilu”, las […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

    201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X