Pulse Of Nature, un proyecto chileno que busca cofinanciamiento

El hecho de crear un disco, significa un gran trabajo detrás que debe pasar por varias etapas y profesionales. Es por eso que el proyecto chileno Pulse of Nature,...

El hecho de crear un disco, significa un gran trabajo detrás que debe pasar por varias etapas y profesionales. Es por eso que el proyecto chileno Pulse of Nature, creado por Javier Sepúlveda, busca lograr parte de su realización gracias al financiamiento compartido a través del sistema Kickstarter; los fondos reunidos serán destinados a patrocinar la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes  interpretarán las diferentes secciones de nuestra obra, las horas de alquiler del estudio, la mezcla y masterización del álbum en Fascination Street Studio.

Pulse Of Nature es un álbum multicultural que une a músicos de Chile y el mundo, permitiendo a cada artista añadir sus propias interpretaciones y experiencias al patrimonio musical de la obra. El equipo está compuesto por más de 85 músicos (coro y orquesta sinfónica incluidos), que grabarán en Estudio Tierra. Esto se traducirá finalmente en más de 100 pistas de grabación.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Su trabajo es una composición instrumental de larga duración inspirada en la belleza de los paisajes naturales de Chile. Esta composición es la plataforma a la que he invitado a importantes músicos de Chile, Colombia, Inglaterra, México, Suecia, Australia y Estados Unidos. Algunos de los integrantes son  Ronald Baez, Braulio Aspé, Colin Edwin, Michael Lepond, Mattias IA Ekhlund, Pat Mastelotto, entre otros artistas.

Te invitamos a que seas parte de este proyecto mediante el cofinanciamiento a cambio de ejemplares del disco, poleras, arte del álbum, etc. Ingresa a Kickstarter y elige la opción que más te acomode para ayudar a que este disco salga a la luz; recuerda que quedan sólo 25 días para poder llegar a la meta establecida.

LEE TAMBIÉN  SONS OF APOLLO: el nuevo supergrupo que reúne dos ex Dream Theater

pulse of nature

Un comentario
  • Javier Sepúlveda – ‘Pulse of Nature’ (2016) [CLSK Review] | Chileanskies – CLSK
    14 Septiembre 2016 at 19:26
    Deja una respuesta

    […] pasado mucho tiempo desde que Javier Sepúlveda anunciara el proyecto llamado Pulse of Nature, llevado a Kickstarter, plataforma de financiamiento colectivo en el cual cumplió la meta con creces; bastante ha pasado después de conocer “Waves of Energy” y “Whispers of Vilu”, las […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201829en21:00ToeCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    201830en21:00Toe + TortuganónimaCiclo Santiago Fusión 201821:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20182feb20:30RAGESeasons Of The Black Tour 201820:30 Club Subterráneo

    Ver más eventos
    X