Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Peter Gabriel trae a Chile su Festival WOMAD

El mundo de los festivales se hace cada vez más popular y sobre todo en países como el nuestro, donde se ponen a prueba varias versiones internacionales para ver su efectividad en el público latino, junto con Brasil. En esta oportunidad te contamos del Festival World Of Music, Arts & Dance, WOMAD, que llegará a Santiago el 13, 14 y 15 de febrero del año próximo a Recoleta, de la mano de su fundador Peter Gabriel

La temática central del evento es ser una celebración musical familiar, plural y activa, que cuentan con zonas de actividades, talleres y actos especiales para niños y el público en general, con el objetivo de comprender mejor otras culturas mientras se disfruta de la música, el idioma universal que reduce las distancias entre personas.

WOMAD promete convocar a músicos provenientes de culturas internacionales y locales. A su vez contará con talleres participativos dirigidos por artistas internacionales sobre música, arte, danza, cine y arquitectura. En el espacio habrá un mercado mundial en el que se ofrece arte y artesanía internacional y local, donde además se servirá comida.

Aún no existe horario ni LineUp definitivo del festival, pero en sus versiones anteriores han pasado artistas de todo el mundo como el mismísimo Peter Gabriel, Nina Simone, Terem Quartet, Los Van Van, Suzanne Vega y Trio Mocotó.

Si quieres seguir los pasos de este festival intercultural de prestigio mundial, ingresa a womad.cl y conoce más sobre esta iniciativa fundada en 1982 por el ex vocalista de Génesis.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Queda muy poco para el CL.Prog Festival 2024 y decidimos hablar un poco sobre las bandas que fueron convocadas para esta versión del evento.

Bandas Chilenas

Siete agrupaciones nacionales de diversos estilos de metal marcarán su presencia en la primera edición del festival a realizarse el 10 de noviembre en...

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

Destacados

Mañana martes 12 de marzo comienza la venta de entradas Early Birds para el festival CL.Rock. Además ya tenemos confirmados el lugar y la...

Eventos

Un nuevo festival para Chile: el CL.Rock llega de la mano de Spider, Santiago Fusión y Cacique Entertainment, creadores del México Metal Fest (MxMF)

Eventos

El festival CL.Prog 2024 ya tiene lista un lineup de lujo y no olvides que las entradas están a la venta.

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024