Escucha el nuevo single de Steven Wilson – ‘Hand. Cannot. Erase.’

El nuevo trabajo de Steven Wilson sigue como la principal  atracción para este verano, ya que nos ha regalado pequeños adelantos que han alimentado las ansias por conocer los...
steven wilson

El nuevo trabajo de Steven Wilson sigue como la principal  atracción para este verano, ya que nos ha regalado pequeños adelantos que han alimentado las ansias por conocer los nuevos sonidos del británico.

Esta vez se dio a conocer el primer single de Hand. Cannot. Erase. a través de Itunes. El tema del mismo nombre se estrenó (filtró) en formato Lyric video en Youtube, donde se muestra el nuevo camino de Wilson en un paso distinto, mucho más moderno y radial que The Raven That Refused To Sing, con melodías que nos remontan a las guitarras de The Incident en el último trabajo de estudio de Porcupine Tree y con una cadencia melancólica que se refleja en el tono vocal del propio Wilson.

LEE TAMBIÉN  Meshuggah revela detalles de 'The Violent Sleep Of Reason', su nuevo disco

Quizás no es el tema más distintivo del trabajo de Steven Wilson en solitario, pero de alguna forma viene a complementar la faceta en la que el músico se aleja del progresivo clásico y se adentra en un sonido más propio.

Los dejamos con el primer single Hand. Cannot. Erase. Además Puede comprar el tema en el portal Itunes en el siguiente link.

Y a ustedes, ¿Qué les pareció?

Fuente: Itunes.

Un comentario
  • Diego A. ARCIS
    5 Enero 2015 at 19:45
    Deja una respuesta

    ya lo borraron, pude escucharlo una vez, me parecio más pobre que singles anteriores, a esperar el disco completo!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    1abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    2abr12:00- 23:30Lollapalooza Chile 201712:00 - 23:30 Parque O'Higgins

    5abr21:00OpethGala Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    Ver más eventos
    X