Lollapalooza Chile 2015: Todas las recomendaciones de seguridad que debes tener presente

La producción de Lollapalooza Chile 2015 ha dispuesto una serie de medidas de seguridad para que el evento se desarrolle de la mejor manera. Puede sonar un poco engorroso, pero...

La producción de Lollapalooza Chile 2015 ha dispuesto una serie de medidas de seguridad para que el evento se desarrolle de la mejor manera. Puede sonar un poco engorroso, pero si quieres tener una mejor experiencia en este festival, te recomendamos leer todo lo acá indicado.

Se ha dispuesto de un plan de seguridad donde trabajarán 690 personas (guardias, controles de acceso, primeros auxilios, control de incendios, dirección de operaciones, etc.). Además todo será monitoreado por cámaras de seguridad con incluso visión nocturna para que lo tengan presente quienes quieran irse a lo oscurito.

Por otra parte, Carabineros de Chile aumentará la frecuencia de los patrullajes en los alrededores del Parque O’Higgins, y la Municipalidad de Santiago apoyará con mayor presencia de Seguridad Ciudadana en paraderos y salidas de Metro.

En caso de emergencias, habrá carpas de Atención Médica en Aldea Verde, costado norte VTR Stage, costado norte Coca Cola Stage, La Cúpula y un Policlínico en Movistar Arena, donde participarán 50 paramédicos, 3 médicos y 1 traumatólogo.

Debes tener presente que para asegurar un ingreso de público lo más expedito posible al Parque O’Higgins, deberás canjear el ticket por pulsera con anticipación, en Lolla Lab, ubicado en el quinto piso de Costanera Center.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

–        Las puertas del recinto abrirán a las 11:00 am y cerrarán a las 23:30.
–       Salida de público: Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O’Higgins).
–    Se prohíbe el ingreso de armas de cualquier tipo, incluidos fuegos artificiales o explosivos de cualquier tipo; sustancias ilícitas o ilegales de cualquier tipo; grandes mochilas (mochilas de senderismo, etc.); envases de metal y latas de aerosol, incluidos protector solar en latas de aerosol; termos con líquido caliente; alcohol; monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado; carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo; coolers; animales de compañía (a excepción de perros de servicio); equipos profesionales de fotografía, drones, helicopter camera y similares, audio y video, lentes, zoom, trípodes u otros equipos. No podrán ingresar vendedores o promotores no autorizados.
–   Entre los elementos permitidos están mantas, sábanas y toallas; sombrillas (sólo de mano); protector solar; coches de bebé; cantimplora, camelbak y mamaderas plásticas; anteojos larga vista; cámaras fotográficas de lente fijo; está permitido el ingreso con bicicleta, patines u otros, pero no la circulación con ellos dentro del parque; monopods (GoPro y otras marcas).

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

CIERRE DE CALLES

Durante los días sábado y domingo, desde las 8:00 AM, se dispondrá el cierre de las siguientes calles:

– Acceso caletera calle Viel (Costado Metro Parque O´Higgins): cerrado para vehículos y peatones.
– Calle Rondizonni: Acceso al parque, cerrado acceso. Sólo ingresarán autos con su debida acreditación de vehículo.
– Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera.
– Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

TRANSPORTE PÚBLICO

Metro de Santiago reforzará el servicio de trenes en Líneas  1 y 2. Aumento en la frecuencia el sábado, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, y el domingo, entre el mediodía y las 17:00 horas. También habrá horario extemdido de funcionamiento de las estaciones de las estaciones de L1 y L2, que cerrarán la jornada a las 00:30 ambos días. Transantiago por su parte implementará recorridos especiales para ir y llegar al Parque O’Higgins y aumentará su frecuencia.

LEE TAMBIÉN  Opeth anuncia nueva fecha en Chile: Gala Santiago Fusión

También se habilitará un  servicio de estacionamientos en el Club Hípico, a dos cuadras del acceso por Avenida Tupper.

Boletería en Parque O’Higgins estará ubicada en el Acceso Matta. Horarios de atención:

–        11 al 12 de marzo: de 11:00 a 20:00 hrs.
–        13 al 15 de marzo: de 9:00 a 22:00 hrs.

Entrega de pulseras: Lolla Lab en Costanera Center hasta el 13 de Marzo. Ubicada en el quinto piso. Horario de atención: de 10:00 a 22:00 hrs.

Por último, recuerda que puedes revisar el mapa del festival aquí.

Eso es todo, nos vemos el fin de semana.

4 Comentarios en esta nota
  • MonoLoco Underwood Mira
    11 Marzo 2015 at 14:45
    Deja una respuesta

    no aparentar demasiada heterosexualidad jajajajajaja!!!!

    • Julio
      12 Marzo 2015 at 14:33
      Deja una respuesta

      Que bonito comentario. Con mucha altura de miras y una amplitud mental envidiable.

  • Félix Barros
    14 Marzo 2015 at 04:52
    Deja una respuesta

    No somos la App Oficial de Lolla 🙁 . Pero somos Oficialmente La Zorra (H) !! Toda la info de Lolla, sus sideshows y toda la música en vivo está en Fanear 😉 . Apoyen este emprendimiento chileno, gratuito y de calidad!
    https://www.facebook.com/video.php?v=354539351413352

  • sebastian
    14 Marzo 2015 at 16:07
    Deja una respuesta

    amigos donde se puede ver el lolla del extranjero!!! menden un link porfa!!

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201719oct21:00Mike Portnoy's Shattered FortressFeaturing members of Haken & The Neal Morse Band21:00 Cúpula Multiespacio

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    Ver más eventos
    X