El rock en clara expresión de SIN PECADO [CLSK Bandas]

Entre tanta revolución musical por bandas extranjeras que vienen a nuestro país, es bueno recordar que también tenemos muy buenos exponentes del rock y al alcance de la mano....

Entre tanta revolución musical por bandas extranjeras que vienen a nuestro país, es bueno recordar que también tenemos muy buenos exponentes del rock y al alcance de la mano. Hoy les recomendamos a Sin Pecado, cuatro músicos provenientes de Santiago, que dan forma a una multifacética banda que transforma esos sonidos que nacen en los setentas en una nueva forma de rock. A continuación, todo lo que debes saber sobre ellos:

1. Nombre de la banda: SIN PECADO

2. Lugar y país de residencia: Santiago de Chile

3. Integrantes: Béjar (Voz y Guitarra), Sergio (Bajo), Rocko (Guitarra y Coros), Atanasio (Batería).

4. Estilo: Rock

5. Influencias: Rock clásico de los 70, Rock de los 80 y 90, Nazareth, Janis Joplin, Led Zeppelin, Triana, Pescado Rabioso, Alice in Chains, Muse, etc.

6. Links:
Soundcloud   www.soundcloud.com/sinpecado
MySpace         www.myspace.com/sinpecado
Youtube          www.youtube.com/sinpecadomovie
Facebook        www.facebook.com/sinpecadofans
Twitter             www.twitter.com/sinpecadomusic
Flickr                www.flickr.com/sinpecado

LEE TAMBIÉN  Si aún no los conoces, les dejamos la energía de Violent Passion Surrogate [CLSK Bandas]

7. Un resumen de lo que es su propuesta: 

Existe un fuerte concepto en la base de las composiciones desde el primer registro de grabación; el EP (homónimo) hasta los 2 últimos discos (La Ilusión es Eterna y Terrícolas, Tequila y Rock n´roll): la separación abrupta de un romance en distintas dimensiones,vidas paralelas, reencarnaciones, con algunos pasajes terrenales y extraterrenales, sentenciando a la gente que la estancia en la tierra es sólo una estación de la cual te bajas y vuelves de vez en cuando, espiritual y materialmente con la importante alternativa de seguir tu camino desconectándote definitivamente de la dimensión en la cual estamos. La magia que puedes encontrar en las letras y en la música es eso, un misterio, un gusto a ese misterio que cada uno percibe con distinta energía. Cada canción contiene instancias, capítulos de este romance.

8. Te mostramos su video que se titula “Sin tu llorar“, canción que forma parte de su primer disco La Ilusión es Eterna, además te adjuntamos el link para que descargues algunas de sus producciones.

LEE TAMBIÉN  Les presentamos el rock fusión de Q y su disco 'Nuevos Horizontes' [CLSK Bandas + Review]

Particularmente quedamos cautivados por la conjugación sonora que logran entre canción y canción, dándole un ambiente de totalidad si escuchas sus discos completos, algo sumamente valioso al momento de crear una obra de arte como lo es una producción de larga duración. Esperamos que sigan en la senda de sus composiciones relativas a este romance multidimensional.

Y a ustedes ¿qué les pareció? Esperamos sus comentarios.

 

Un comentario
  • El rock en clara expresión de SIN PECADO [CLSK Bandas] |
    27 Septiembre 2015 at 18:49
    Deja una respuesta

    […] Fuente: Chileanskies […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201725jul21:00Animals as Leaders + OctopusCiclo Santiago Fusión21:00 Teatro Nescafé de las Artes

    20179ago21:00AnathemaThe Optimist South American Tour 201721:00 Teatro Cariola

    201724ago20:00Testament + NileBrotherhood of the Snake Latin American Tour 201720:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X