El británico bajista y ex vocalista de The Police estará de vuelta por nuestras tierras este 29 de octubre en el Movistar Arena, dejando atrás esa impecable y comentada presentación del lejano verano 2011, en el mediocre Festival de Viña del mar.
Sting, con la clase y presencia que lo caracteriza, viene presentando su ya bien madurado último trabajo The Last Ship (2013), en el cual mezcla una suavidad vocal con la limpieza de su banda, deleitando como un gran músico lo sabe hacer. En esta oportunidad, Sting recorrerá como siempre su trabajo solista y sus más grandes éxitos, los infaltables en su repertorio que después de tantos años siguen vigentes y sonando en el colectivo de nuestro país.
Las entradas están a la venta y, aunque el recinto se haya subdividido en tantos colores que parece un arcoíris, es posible encontrar una ubicación accesible a todos los bolsillos todavía.
Si le interesa y quiere ver al flaco del bajo nuevamente en vivo, tiene un 20% de descuento a través de Movistar, siguiendo este enlace. Ya se ven varias localidades como “no disponible”, por lo que se ve que pronto el descuento acabará.
Las entradas van desde los $22.400 hasta los $280.000 con cargo por servicio en PuntoTicket.
Fuente: Comunicado de Prensa
Juan Pablo Caro Saldívar
19/09/2015 at 21:54
Notable Amigos, revisen nuestro video de los Residents, Saludos:
https://www.youtube.com/watch?v=Wt-sQy36skM