Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Lanzamientos

The Pineapple Thief anuncia nuevo disco para agosto: ‘Your Wilderness’

Después del notable All The Wars (2012) y un brillante Magnolia (2014), los británicos The Pineapple Thief nos sorprenden con el anuncio de su nuevo disco: Your Wilderness con fecha de lanzamiento 12 de agosto del presente año.

Como si esto fuera poco, el frontman Bruce Soord ha revelado que dentro de una variedad de músicos invitados, destaca Gavin Harrison actual baterista de King Crimson y Ex Porcupine Tree.

Soord indica sobre esta nueva placa que ha “redescubierto sus raíces progresivas en términos de composición de canciones”, y agrega que podremos escuchar John Helliwell de Supertramp en hermosas secciones de Clarinete y a Geoffrey Richardson de Caravan en un cuarteto de cuerdas.

Y como nuestros amigos de The Pineapple Thief son generosos, ya cuentan con un teaser para contener un poco las ansias de escuchar este nuevo trabajo:

Fuente: TeamRock

Publicidad. Baja para seguir leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

El nuevo festival CL.Rock comienza a tomar forma y, junto con el inicio de la preventa 1, se han anunciado las primeras 12 bandas...

CLSK Bandas Chilenas

La agrupación nacional lanzó hace un mes su más reciente álbum, el que deja claro cual es la situación actual de la banda y...

Destacados

Lamentablemente la banda no podrá realizar su show programado para marzo en 2023. Te informamos cómo funcionará la devolución.

CLSK Reviews

No sabemos como se viene el futuro de Porcupine Tree, pero si tentemos claros que la noche de ayer dejó contentos a todos.

CLSK Reviews

Más de una década de hiato son interrumpidos por 'Closure/Continuation', el nuevo disco de una banda esencial del progresivo

CLSK Videos

Steven Wilson y compañía nos muestran otro adelanto de su retorno discográfico

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024