Hay anuncios que siempre son bien recibidos, y este es definitivamente uno de esos. Para el deleite de todos sus fanáticos, Opeth acaba de anunciar que en sólo algunos meses más podremos escuchar al esperado sucesor de Pale Communion.
El disco, que será titulado Sorceress, tiene su lanzamiento programado para nuestra primavera, por lo que pronto deberíamos conocer más detalles y algún adelanto ya que en este momento se le están dando los últimos toques en estudio. Su producción está a cargo del sello propio de la banda, Moderbolaget Records, en conjunto con el gigante Nuclear Blast Entertainment.
¿Qué creen, seguirá la misma línea de sus últimos trabajos o esperan algo aún más novedoso?
Fuente:
Camila Campos Pincheira
15/06/2016 at 14:13
Rodrigo Benavente Suárez
Rodrigo Benavente Suárez
15/06/2016 at 15:11
Harto hater por acá, no entiendo cuando han decepcionado o sido mamones…
Camila Campos Pincheira
15/06/2016 at 15:29
Es el estilo del fanático literal, ese que en vez del gusto por la musical sigue a una banda que ojalá repliegue eternamente el envase que los identifica, como casi un ideal al que hay que idolatrar y prenderle velitas. Si no te gusta lo que hacen… Escuchai otra banda que siga el curso tan super death que buscai y listo… Pero pedir que vuelvan a lo que hicieron en un inicio es … Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Ricardo Soto Cea
15/06/2016 at 15:31
Algo me pasa con Heritage y Pale que no terminan de convencerme. A su vez Damnation es muy disfrutable.
Me gustaría que vuelvan a algo como Watershed.