Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

Eventos

Santiago Fusión suma otra fecha a su agenda con el ritmo de Hypnotic Brass Ensemble

CONCIERTO POSTERGADO HASTA ENERO DE 2017. FECHA POR CONFIRMAR

Trucko producciones informa que el concierto de Hypnotic Brass Ensemble, programado para el martes 6 de septiembre en el teatro Nescafé de las Artes, deberá ser postergado por problemas en la configuración de la gira sudamericana que afectan irremediablemente la realización del espectáculo en Chile.

De este modo el concierto se realizaría durante la primera quincena de enero de 2017. La fecha exacta se confirmará lo antes posible.

Quien desee la devolución de su entrada, puede hacerlo desde el lunes 5 de septiembre, en el mismo punto de venta donde adquirido. En caso de haber comprado online, debe escribir a serviciocliente@ticketek.cl

Trucko Producciones lamenta las molestias que este cambio pueda generar.

—————————————————–

Publicidad. Baja para seguir leyendo

Los amantes de la música fusión no pueden no sentirse afortunados de que tener en nuestro país a una iniciativa como la del Ciclo Santiago Fusión, que se la ha jugado en14 estos últimos años por traer músicos que salen del espectro habitual de la música comercial: gracias a ellos hemos visto a Snarky Puppy. TU + ORk, Zappa Plays Zappa, Chick Corea y Adrian Belew, entre otros, además de tener por delante las visitas de Hiromi Uehara, Swans y Robert Glasper Experiment. A todo este listado, ahora sumamos el funk y afrobeat de Hypnotic Brass Ensemble, una big-band poco tradicional a la que definitivamente deben ponerle atención.

hbe_afiche (1)

HBE es un proyecto integrado por los hijos del genial Phil Cohran, miembro fundador de SUN RA Orquesta y Earth, Wind and Fire. Con esta genial influencia como punto de partida, se suman sus experiencias e inquietudes propias, que van desde el sonido de las big-bands de New Orleans, pasando por el funk, el afrobeat, y algo de la agresividad del hip-hop en su sección rítmica. Esta increible mezcla es la que traen a Chile por primera vez el 6 de septiembre al Teatro NESCAFE de las Artes. Las entradas, ya a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo en la boletería del teatro, tienen los siguientes valores:

ETNE_6SEP2016TN

hbe2

Además, pueden acceder a un 15% de descuento online a través de ESTE LINK hasta el lunes 25 julio o hasta agotar stock.

Fuente: Comunicado de Prensa

1 comentario

1 comentario

  1. Javier El Conejo

    15/07/2016 at 10:38

    yeah

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Eventos

Más sonidos innovadores y mezclas de estilos llegan de la mano del ciclo Santiago Fusión. Esta vez, es el turno de Kamaal Williams.

Eventos

¿Necesitas un show con sonidos más innnovadores? Bueno, acá te contamos todos los detalles de la visita de Alfa Mist a Chile en el...

CLSK Galerías

Bill Laurence se presentó en solitario en el Club Chocolate frente a sus mas fieles fanáticos, mostrando con creces su derroche de talento y...

CLSK Galerías

La galardonada saxofonista Nubya García dio cátedra de simpatía y virtuosismo en el Club Subterráneo frente a sus fieles seguidores.

Eventos

La saxofonista británica llega a Chile con su ecléctico Jazz a mediados de mayo para presentarse en el Club Subterráneo.

Eventos

El artista británico se prepara para debutar en Chile en mayo del 2022, en el Teatro Caupolicán, respetando las respectivas medidas sanitarias

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024