The Strypes es una de esas nuevas bandas que han tenido un éxito bastante explosivo, pero con justa razón. Esa buena recepción es la que los ha llevado a recorrer el mundo y este año llegan por primera vez a Chile, para presentarse el próximo 21 de octubre, en el Teatro La Cúpula, ubicado en pleno Parque O’Higgins.
En sus dos placas larga duración, Snapshot (2013) y Little Victories (2015), han dejado más que expuestas sus influencias, provenientes del blues rock sesentero y las bandas de punk rock de los 70, algo que ha sido reconocido por personajes de la talla de Jeff Beck, Noel Gallagher, Roger Daltrey, Dave Grohl y Elton John, nombres cuya opinión vale considerar.
En esta primera presentación y como parte de la campaña Ballantine’s Records, la marca de whisky se propone que cada vez que toque un músico extranjero, lo haga también un chileno: los elegidos han sido Niño Cohete, quienes tendrán la responsabilidad de encender los ánimos, en la primera Ballantine’s True Sessions.
Las entrada de carácter general tienen un valor de $33.100 (incluido el cargo por el servicio) y están a la venta a través del sistema PuntoTicket, en su página web, llamando a su callcenter al 6004626000, y en los puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark.
Fuente: Comunicado de Prensa