Lollapalooza Chile 2018: Kuervos del Sur [CLSK Recomendación]

Los Kuervos del Sur vuelven a ser parte de la parrilla del festival y se presentan como la apuesta sólida de los artistas nacionales.
Kuervos del Sur

Cada vez queda menos para la versión 2018 del festival Lollapallooza y en esta ocasión queremos destacar una banda nacional que ha sabido echar raíces en su propio territorio y se presenta con total autoridad para representar a los artistas chilenos: estamos hablando de Kuervos del Sur, que nuevamente se suman a la parrilla, esta vez con su última producción bajo el brazo ‘El Vuelo del Pillán’ (2016). La agrupación ha sabido ganarse una muy buena crítica por medios especializados, han cruzado las fronteras del país y se han hacho escuchar, sumando entre sus filas cada vez seguidores, algo que ya se veía venir al momento de su presentación en la versión 2016 del festival.

Kuervos del Sur: Echando raíces sobre los escenarios

El 2017 fue un año en que los Kuervos del Sur cosecharon grandes logros dentro y fuera de los escenarios, éxitos que se plasman y reflejan en la gran dedicación con que acuñan a cada una de sus presentaciones. Su actual status fue reforzado con el galardón de Mejor Artista Rock del año 2017 en los premios Pulsar, por lo que te queremos recomendar esta selección de temas para que tengas una idea de lo que se viene en marzo:

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201802mar21:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico21:00 Teatro Municipal de Valparaíso

201803mar20:00Epica + VUURThe Ultimate Principle Tour20:00 Teatro Caupolicán

201804mar20:00Anneke Van GiersbergenShow Acústico20:00 Teatro Nescafé de las Artes

Ver más eventos
X