El festival metalero más grande de Chile, Evil Confrontation Festival, vuelve en grande el 2020 con una nueva versión con tres días del mejor metal entre el viernes 24 y el domingo 26 de enero en el predio Shangri-La, a las afueras de San Fernando. Hoy la organización ha confirmado la adición de tres nuevas bandas, entre las que destaca principalmente Dark Angel. El combo californiano liderado por Eric Meyer y Gene Hoglan hará rugir a la fanaticada con lo mejor de sus cuatro discos de estudio.
Además, Vio-Lence – otro número con el ADN thrasher de California – debutará en Chile en la que será su segunda gira de los últimos 25 años. Otra cara y otra velocidad es la que viene a lucir Toxic Holocaust, banda del inconfundible Joel Grind, quienes aterrizan por segunda vez en el país.
Esta será la cuarta versión del Evil Confrontation Festival, que estrenará su alianza con el alemán Wacken Open Air, la cita más reconocida del rock pesado en el mundo, con tres días de música al aire libre. El festival incluirá camping, al que se podrá ingresar desde el jueves 23. Para los asistentes se dispondrá de distintas comodidades, como amplios estacionamientos, un centenar de baños y duchas en camping, actividades con recreaciones medievales, stands con venta de merchandising y discos y distintas estaciones con activaciones y experiencias.
Toda la información sobre la venta de entradas y el Wacken Metal Battle la puedes encontrar en esta nota. Y atentos que aún quedan muchas bandas por anunciar.
Fuente: Comunicado de Prensa