Síguenos en redes sociales

Hola, ¿Qué buscas?

John Petrucci - Terminal Velocity (2020)
John Petrucci - Terminal Velocity (2020)
John Petrucci - Terminal Velocity (2020)

Lanzamientos

John Petrucci estrena “Terminal Velocity”, una muestra de su próximo disco

John Petrucci había anunciado hace un tiempo trabajar en su nueva placa y ya tenemos la primera muestra del disco solista.

Hablar de John Petrucci en solitario pareciera remontarse a otra época donde la fanaticada de Dream Theater se encontraba menos dividida (por no decir nada) y cada proyecto solista o alternativo de sus integrantes eran una joya que podía extender un poco más el disfrute del metal progresivo.

Hace 15 años -sentirse viejo está permitido-, el guitarrista lanzó ‘Suspended Animation’, su primer y hasta ahora único disco solista y que estaba entre los imprescindibles de la época entre los seguidores de DT y del artista.

El día de ayer, John Petrucci publicó su primer sencillo en todo este tiempo. Acá puedes escuchar “Terminal Velocity”, tema que le da nombre a su próximo disco que será lanzado oficialmente el próximo 4 de septiembre y que ya puedes reservar.

El disco totalmente instrumental del guitarrista incluye material compuesto previamente y otro trabajado durante el período de cuarentena (gentileza del querido COVID-19) y marca también el reencuentro de Petrucci con Dave LaRue en el bajo y Mike Portnoy, quien participó en las baterías de la placa, algo que para todo fanático de Dream Theater es algo muy apreciado.

“Terminal Velocity” se siente como una vuelta al pasado y un reencuentro con un John Petrucci cargado de sonidos frescos. Esperemos que las 9 pistas que forman este disco instrumental nos hagan pasar un buen rato en conjunto y hablemos de esta placa a fin de este complicado año.

Tracklist de ‘Terminal Velocity’ (2020)

Publicidad. Baja para seguir leyendo
  1. Terminal Velocity
  2. The Oddfather
  3. Happy Song
  4. Gemini
  5. Out Of The Blue
  6. Glassy-Eyed Zombies
  7. The Way Things Fall
  8. Snake In My Boot
  9. Temple Of Circadia

Fuente: JohnPetrucci.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Relacionados

Destacados

Un sorpresivo comunicado llegó el día de hoy y estamos seguros que los fans de Dream Theater lo recibirán muy bien.

CLSK Videos

Después de 20 años, al fin podemos escuchar algo nuevo de LTE

Lanzamientos

Por fin una buena noticia: El 2021 nos traerá un nuevo disco de Liquid Tension Experiment

Reviews Discos

Neal Morse y Mike Portnoy son tal vez la dupla musical más fructífera de la escena del rock progresivo actual. Juntos comparten tres proyectos...

Bandas recomendadas

Era el año 2011, y en las siempre inquietas mentes de Mike Portnoy y Neal Morse rondaba un nuevo proyecto musical al que sumaron...

CLSK Reviews

Ha llegado un nuevo disco de Dream Theater y está claro que algunos están esperando lo que tengamos que decir al respecto. Bueno, habiendo...

EVENTOS

2024vie03may18:00Mr. BigThe BIG Finish

2024sab04may20:00WarCrayDaimon Tour 2024

2024vie10may21:00Rhapsody of FireGlory for Salvation Tour 2024