El próximo 10 de noviembre en el Teatro Caupolicán, los amantes y nostálgicos del metal alternativo tendrán una cita imperdible en el debut de la poderosa agrupación norteamericana Godsmack, que se presentarán por primera vez en terreno Sudaméricano en el marco de su “South American Tour 2022″.
Formados en Massachusetts en 1995, Godsmack supera siempre las expectativas, siendo uno de los mayores representantes del metal alternativo, hard rock y nü metal. Se espera que hagan un repaso por sus extenso catálogo de clásicos como “I Stand Alone”, “Awake”, “Speak” y la infaltable “Whatever”, entre otros.
Su ritmo vertiginoso y convertidos en una de las bandas de mayor éxito en la historia, han logrado llevar diez sencillos al número uno de las listas Billboard Mainstream y Active Rock y además, lograron un total de 24 éxitos Top 10 en Active Rock.
Coordenadas de Godsmack South American Tour (2022):
- Fecha y hora: Jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas.
- Lugar: Teatro Caupolicán.
- Sistema de venta de entradas: Puntoticket.
- Valor de las entradas (incluido el valor por el servicio):
- Platea $50.600
- Cancha $56.350
- Palcos $80.500
- Consideraciones sobre protocolo de Salud Pública:
- Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud.
- De ser requerido en el recinto, todos los asistentes deberán presentar el pase de movilidad con esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad.
- Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad en el ingreso al recinto. En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso. Y no habrá devolución o reembolso por el ticket comprado.
- Uso de mascarilla en todo momento.
- Mantener su ubicación durante todo el evento.
- Niños mayores de 12 años deben tener su pase de movilidad.
- Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada. Incluidos los niños de cualquier edad.
- Al momento de ingresar al recinto no debe presentar fiebre (temperatura máxima de 37,5°).
- No debe ser un paciente COVID-19 activo y/o con PCR o test rápido positivo o que se encuentre en cuarentena preventiva o activa indicada por las autoridades de salud.
- No haber tenido contacto estrecho con pacientes COVID-19
Fuente: Comunicado de prensa