Dicho comunicado afirma que están en las etapas finales de la producción de su último disco y quieren promocionarlo de la mejor manera posible, por lo que un presupuesto de 2.5 millones de pesos es la meta ideal para realizar la fabricación física del disco, la grabación de un video clip y finalmente levantar una campaña de difusión a la altura del material.
Hemos estado presentando canciones de esta última producción en nuestros shows recientes y esperamos tener un par de presentaciones más antes del lanzamiento oficial
Gabriel Hidalgo, guitarrista
El nuevo disco de Hidalgo fue grabado en los estudios Malocchio de Pablo Stagnaro entre enero y febrero de 2022 y, a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez están tocando todos los integrantes con el fin de “poder darle un sentido más vivo a la música”.
Para la banda, llegar a esta quinta placa de estudio ha sido todo un hito, ya que los proyectos de música instrumental generalmente son de corto aliento o muy difíciles de mantener en pie. Por este motivo se ha levantado esta campaña que convoca a la recaudación, para llevar a cabo esta última etapa de producción y darle el espacio que le corresponde a este nuevo trabajo.
Fuente: Comunicado de prensa.