La exitosa banda británica, que este año se presentó por primera vez en nuestro país, comentó que ya entró al estudio para grabar el nuevo disco que sucederá al exitoso “Black Holes And Revelations.”
Según Chris Wolstenholm, bajista de la banda, “sería bueno que el disco esté listo para la segunta mitad de 2009, pero nunca sabemos cuándo lo vamos a terminar“. Además, indicó que lo importante es que el disco sea “el mejor que hayamos hecho, y si hay que esperar hasta 2010 para eso, bueno, no nos importa“.
En tanto, Matthew Bellamy comentó que el álbum incluirá la canción más dura y ambiciosa de toda su carrera. “La canción se divide en tres partes, es algo más sinfónico que un tema normal, la llevo trabajando desde hace años“.
“Si bien nuestra música tiene mucho de orquestal, nunca quise trabajar con un arreglador de cuerdas, por eso lo estuve haciendo yo mismo, algo que lleva su tiempo. Creo que este tema será dividido en tres y las pondremos al final del disco“, agregó el vocalista.
Hace unos meses, declararon que la idea para este nuevo material era que fuese más progresivo y bailable.“El single Supermassive Black Hole (2006) nos abrió un camino hacia el dance, el groove, y quiero continuar y ampliar esa línea que iniciamos“, comentó Bellamy.
Fuente: NME
Jim
27/11/2008 at 13:49
La zorra…
A esperar nomás
MT
27/11/2008 at 16:02
oooohhhh
tremendo muse… que feliz me hace esta noticia.
Pingback: Escucha “United States Of Eurasia”, del nuevo disco de Muse