Anette Olzon no la está pasando bien. El reciente lunes 10 de noviembre, en Belo Horizonte, Brasil, la banda se vio obligada a suspender el concierto tras un ataque de llanto de Anette, en el sexto tema “The Poet and the Pendulum”, marchándose del escenario. La banda improvisó el resto de la canción sin ella, con el bajista Marco Hietala interpretando algunas voces. El concierto terminó con el mismo Hietala explicando al público que Annette “está pasando una etapa muy difícil de su vida y que está muy triste”. Las últimas cuatro actuaciones de su gira americana fueron suspendidas, en el mes de septiembre, por una supuesta repentina y grave enfermedad de Anette Olzon, según lo publicado en la página de la banda.
Nightwish ha pasado por malos momentos desde que Tarja Turunen abandonó la banda y por diversas razones no ha podido recuperarse.
No se conoce que pasará con la actuación del 23 de noviembre en Chile.
Contrastando con lo anterior, la vida le sonrié a Tarja Turunen. La solista lanzará a principios de diciembre en el Reino Unido un EP con 11 temas titulado “The Seer”, que incluye un dueto con la vocalista teutona Doro Pesch (ex Warlock). Habrá además una edición especial en Digipack.
Fuente: Metallerium
Por Doc [Via]