Paul is NOT dead

Con la finalidad de desmentir los mensajes subliminales en los ancestrales discos de los beatles, vengo a contarles que hace pocos días se estrenó el nuevo disco de The...

Con la finalidad de desmentir los mensajes subliminales en los ancestrales discos de los beatles, vengo a contarles que hace pocos días se estrenó el nuevo disco de The Fireman (proyecto de Paul Maccartney y el productor Youth). Esta obra se llama “Electronic Arguments”

  1. “Nothing Too Much Just out of Sight” – 4:55
  2. “Two Magpies” – 2:12
  3. “Sing The Changes” – 3:44
  4. “Travelling Light” – 5:06
  5. “Highway” – 4:17
  6. “Light From Your Lighthouse” – 2:31
  7. “Sun is Shining” – 5:12
  8. “Dance ’Til We’re High” – 3:37
  9. “Lifelong Passion” – 4:49
  10. “Is this Love?” – 5:52
  11. “Lovers in a Dream” – 5:22
  12. “Universal Here, Everlasting Now” – 5:05
  13. “Don’t Stop Running” – 10:31
  14. “Sawain Ambient Acapella (iTunes Bonus Track)” – 4:53

¿Qué rayos es The Fireman?

Se trata de un proyecto que Paul Maccartney inició a mediados de los 90 junto al bajista de Killing Joke, “Youth”. Uno podría pensar que es lo tipico de Paul, pero no es así. Lo curioso de este duo es que se dedicó a hacer discos instrumentales de Electro-Trance.

LEE TAMBIÉN  David Gilmour nos adelanta "Rattle That Lock" de su nuevo disco 'Live In Pompeii' [CLSK Videos]

¿Como? ¿Un dinosaurio prehistorico como Paul haciendo música moderna? Así es. Eso podrán encontrar en los discos “Strawberries Oceans Ships Forest” del ’93 y “Rushes” del 98′

Formidable como este individuo, despues de haber alcanzado el máximo prestigio en la historia del rock, sigue experimentando.

No obstante, “Electronic Arguments” se trata de un disco diferente a sus predecesores, todo surgió cuando Youth sugirió sumarle voces a su música, y así es como pasaron de hacer música electronica a retornar a sus raíces rockeras. “Electronic Arguments” es una combinación de aires de frescura y antiguedad. Es tan posible apreciar ciertos elementos creativos similares a los de los beatles como encontrar sonidos más contemporaneos.

LEE TAMBIÉN  Primus presenta "The Seven", un adelanto de su nuevo disco

Lo increible es que este disco no cae dentro del saco de los records de artistas pasados de moda que no tienen ninguna gracia. Ha sido aclamado por la critica, si no es conocido yo diría que es simplemente por que la gran sombra de los beatles opaca todo lo que se le podría ocurrir hacer al señor Mccartney.

Lo recomiendo bastante, vale la pena darle una, dos, tres, cuatro y mil escuchadas. Imposible no cabecear con “Nothing Too Much Out of Sight” o relajarse con “Travelling Light”, es un album completisimo.

El disco lo pueden escuchar COMPLETITO en la Web Oficial.

Fuente: Wikipedia

Sin Comentarios

Deja una respuesta

*

*

Próximos Eventos

201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

Ver más eventos
X