U2 sorprende pero imita: al igual que Los Beatles hace cuarenta años, los irlandeses se subieron ayer viernes a una azotea del centro de Londres para dar un concierto que fue seguido en la calle por unas 5.000 personas, tal como veremos en el video.
Sorpresivamente, los cuatro músicos (Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton) se subieron a la azotea del edificio de la cadena pública BBC, donde antes habían estado en varios programas de radio para promocionar su nuevo disco No Line On The Horizon, que este lunes sale a la venta.
La banda allí en la azotea tocó durante 20 minutos cuatro canciones, dos del nuevo álbum (”Get On Your Boots” y “Magnificent”) y dos antiguas clásicos (”Beautiful Day” y “Vertigo“). “Es un gran honor, es la primera vez que cantamos estas canciones en público, esperamos no fastidiarlas“, dijo Bono, ante la multitud que se congregó.
Y según afirmó el periodista de la BBC Darryl Chamberlain “la multitud gritaba y vitoreaba, unos salían de los pubs y tiendas para verlos y otros miraban a través de las ventanas, fue una multitud amable y la gente parecía disfrutar“.
Don Pepe
01/03/2009 at 05:14
Que banda mas mierda dios mio.