Abogado de Joe Satriani: “Esperamos que la Cancion de Joe Gane un Grammy”

Continuando con la teleserie de Joe Satriani vs Coldplay, el abogado de Joe, Howard King, ha hecho importantes declaraciones. Si bien Satriani no está nominado a los Grammy, las...

Continuando con la teleserie de Joe Satriani vs Coldplay, el abogado de Joe, Howard King, ha hecho importantes declaraciones.

Si bien Satriani no está nominado a los Grammy, las declaraciones del abogado Howard King apuntan al supuesto plagio de la canción If I Could Fly, denominada por Coldplay como “Viva La Vida” y el revuelo que esta ha causado en el mundo, siendo incluso nominada a estos premios. La canción del 2004 de Satriani no llegó a dicha instancia, pero al parecer este año “indirectamente”, el guitarrista podría llevarse el premio.

Cito a King, respecto del actual proceso del problema:

Their new firm will have a keen understanding of the strengths and weaknesses of the claims, and will counsel the band to come to a quick and fair resolution of the situation.

We tried to have a conversation with Coldplay. Their British lawyers said there wasn’t anything to discuss

En vista de que las cosas no van bien, como se puede apreciar, King señala que, como todo proceso legal, la banda inglesa debe ser notificada de la demanda que el guitarrista impuso.

LEE TAMBIÉN  Snarky Puppy regresa a Chile con su 'Culcha Vulcha World' en diciembre de 2017

Y esta notificacion ¿cuando podria llevarse a cabo?: Ni más ni menos que la noche de entrega de los Grammy. O sea el próximo Domingo. CHAN!!

Ya por dos semanas han sido enviadas notificaciones a los abogados de Coldplay, pero no han aceptado la notificacion, asi que, habrá que notificar la demanda directamente con la banda el día de la premiación, dia seguro de asistencia de la banda. La media teleserie.

Yo personalmente soy hincha de Satriani, pero aun asi, dejando de lado los fanatismos es una lata que Coldplay no tome las cosas por los canales mas livianos y practicamente se hagan los locos con algo que podria solucionarse en buenos términos.

LEE TAMBIÉN  TOE debuta en Chile en enero de 2018

Ya estaremos más informando al respecto (a la espera de la cagadita que va a quedar el domingo)

Fuente: MusicRadar

Un comentario
  • DMS
    6 Febrero 2009 at 13:15
    Deja una respuesta

    qué onda los wnes de Coldplay… aquí supongo que no es como que los abogados de ellos no acepten la notificación de la demanda sin conocimiento de la banda… en ese sentido creo que se las están dando demasiado de rockstars

    supongo que es así, no creo que satriani sea tan mala leche como pa hacer tanto escándalo porque sí

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Próximos Eventos

    201721oct19:00VenomSouth America Tour 201719:00 Teatro Teletón

    201721oct21:00Sepultura30 Años21:00 Teatro Cariola

    201722oct19:00Chick Corea & Steve Gadd BandEn Concierto19:00 Teatro Caupolicán

    Ver más eventos
    X