Paul Stanley habló sobre el nuevo disco de Kiss y comentó que la próxima semana entrarán al estudio para registrar el nuevo material, aunque aseguró que seguirán tocando las canciones clásicas del grupo en vivo.
El propio Stanley será el productor del nuevo disco -el primero desde Psycho Circus de 1998- y dijo que será hecho “de la manera en que nosotros querramos“. El Starchild además indicó que el material será “un disco de Kiss en el más clásico sentido de la palabra“.
Agregó que “lo grabaremos en forma analógica, no digital, y no habrá compositores invitados, lo haremos nosotros mismos“. La idea es capturar la escencia del rock clásico de la década del 70.
En una entrevista con Fox, Stanley admitió también que seguirán tocando todos los temás clásicos en vivo y que son esas canciones las que hicieron que la banda “tenga el apetito para grabar nuevas con ese mismo sentimiento“.
“Nunca me voy a cansar de esa canciones, porque son las que me hicieron sentir satisfecho y rico, y a mucha gente las puso muy feliz, sería una falta de respeto dejarlas de lado con todo lo que significan“, finalizó el guitarrista y cantante.
Cabe recordar que Kiss visitará Chile en el marco del Pepsi Fest 09.
Fuente: Gigwise | Blabbermouth