Que los precios exageradamente altos, que hay gente que quiere suspender el evento, ¿a quién no le han dado ganas de gritar BASTA!!!! ? o unos cuantos garabatos más en realidad. Bueno, tal como posteó un visitante del blog (Atun), sigue el drama. Ahora la Intendencia y el Sernac son quienes ponen en duda el concierto de Metallica en Chile.
Ahora es el turno de que el intendente, Igor Garafulic y el director del Sernac, José Roa, comiencen la ofensiva contra este concierto. Ellos cuestionan que los productores promuevan el evento, ya que según ellos aún no han sido aprobados los permisos.
José Roa va a conversar con la productora Time4Fun (T4F) para decirles que están en contra de las normas al tener en venta las entradas para un evento no autorizado. De pasadita podría decirles algo respecto a los precios también (soñar es gratis, ir a Metallica no está ni cerca de eso).
Ojalá sea una cuestión de tiempo no más que se apruebe el evento, si bien el Club Hípico no es un lugar propicio para eventos masivos, sería una lástima que comiencen a restringirlo justo con un evento tan esperado por muchos fans.
Fuente: Emol
Luis
02/12/2009 at 18:14
que saben los politicos culiaos de la musica!!!!!!!
Carlos-MedRock
03/12/2009 at 00:18
QUE NO WEBEEN LOS WNES PO !
METALLICA es una banda reconocida mundialmente…que pensarían las demás super bandas del mundo si Chile restringe los conciertos más masivos ??
Pablo
03/12/2009 at 00:33
No hicieron niun atao cuando prestaron la wea
de club pa los maracas de los jonas brothers
y con metallica webean los qlos, ni con maiden
webiaron y esa wea estubo la raja, salio too super fluido
tanto la enrtada como la evacuacion, pero como estos
politicos de mierda no se informan, na ke hacer ps
si aqui esta wea es pura burocracia wn nada mas….
ojala ke la productora se la juege, ya la cagaron kn los precios
la cagan ahora cn esto i keda la zorra……
Ns vemos en METALLICA mierda!!!!!!!!
bye